Ir al contenido principal

La Rociera es goleada y Los Caminantes se lleva el derbi local ante el At. Dos Hermanas

Se acerca un final de liga que, en algunos casos, será tremendamente emocionante. Esta emoción la deben poner, por ejemplo, la Rociera, que, cuando restan dos jornadas para la conclusión de la Primera Andaluza, debe agarrarse al triunfo y a esperar otros resultados para meterse en el grupo de la División Andaluza. Pero también son los casos del Ibarburu, At. Dos Hermanas, Rociera B y Montequinto.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Primera Andaluza. Grupo II. Jornada 32

At. Antoniano 4 - 0 P.D. Rociera.- El equipo tremendamente joven que acudió al campo del Antoniano no pudo competir lo suficiente con uno de los aspirantes al ascenso directo a Tercera Nacional, saliendo goleado con tantos encajados en los minutos 30, 50, 55 y 88. Esto hace que la Rociera se tenga que agarrar a la épica y a la suerte para tratar de meterse entre los ocho primeros, lo que le daría derecho a entrar en División de Honor, nueva categoría a la que, por cierto, se opone junto con otros equipos. Para empezar, el milagro se debe comenzar a buscar el próximo domingo, cuando reciba en el Manuel Adame Bruña al Nervión, el octavo clasificado, que de momento le saca cinco puntos. Y, si lo consigue, ir a por todo a Mairena en el último partido para esperar que su victoria y un pinchazo de quienes le preceden le permita estar entre los ocho primeros.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 30

At. Sanlúcar 1 - 1 Ibarburu C.F.- Cuando el conjunto nazareno acariciaba la victoria, que, a la postre, le hubiera supuesto un paso importantísimo para acabar el campeonato en primera posición, el equipo sanluqueño aprovechó una ocasión suelta para empatar en el último tramo del partido (minuto 82). Pese a este tropiezo, en un campo que a priori era propicio para sumar los tres puntos, el Ibarburu sigue líder, con 68 puntos, incluso sacando un punto más al segundo, gracias a los tropiezos del At. Dos Hermanas y de Los Palacios. Pero quedan aún cuatro jornadas para la conclusión de la liga.

At. Dos Hermanas 1 - 2 C.D. Los Caminantes.- Los fallos defensivos del comienzo del partido lastraron a un At. Dos Hermanas que, de nuevo, fue incapaz de sacar adelante su particular duelo ante Los Caminantes, que, unido a su acierto justo al comienzo del partido, se mostró como un equipo muy rocoso y complicado. Los quinteños se adelantaron en el marcador en el minuto 6 gracias a un tanto de David Serrano, y poco después, en el 13, aumentando la ventaja después de que Gómez aprovechara un fallo del portero local. Los nazarenos trataron de realizar su juego, pero la precipitación se lo impidió en muchos momentos. Sólo el tanto de Fali del Valle en el 66 (1-2) hizo que subiera la emoción, pero todo se quedó ahí. Tras este partido, el At. Dos Hermanas pierde el segundo puesto a favor de Los Palacios, con quien se encuentra empatado a 65 puntos, mientras que Los Caminantes escalan un puesto (octavo), ahora con 43 puntos.

Cuarta Andaluza. Grupo III. Jornada 28

Nueva Sevilla 1 - 3 C.D. Montequinto.- Claro triunfo de los quiteños, que le hace meterse de nuevo en la pelea por el liderato cuando sólo quedan dos jornadas para el final del campeonato. El triunfo comenzó a fraguarse en el minuto 25, cuando Adrián Peña hizo el 0-1. Empataron los locales en el 53, pero en el tramo final lograron amarrar los tres puntos con tantos de Adrián de los Reyes en el minuto 86 y de José Manuel Sánchez en el 89. En estos momentos, los quinteños son cuartos en la clasificación, con 49 puntos (empatado con el tercero, el Porvenir), y a cinco del líder, la Rociera B, equipo al que se debe enfrentar en la última jornada. Antes, debe recibir en su casa a un duro rival, el Almensilla, que es sexto.

P.D. Rociera B 8 - 0 Carrión Balompié.- Goleada clarísima para reafirmarse en el primer puesto y para encarar los dos últimos partidos con la moral por todo lo alto, aunque para nada lo va a tener fácil, ya que los dos encuentros que le quedan para acabar la liga son de aúpa: primero, debe acudir al campo del Pilas, segundo clasificado y gran rival en su lucha por el primer puesto, ya que sólo se encuentra a dos puntos; y, segundo, debe recibir en casa al Montequinto, cuarto clasificado, en un duelo de rivalidad nazarena que será vital para ambos. En cuanto al partido jugado el pasado sábado, los goles locales fueron anotados por Manu Rey en tres ocasiones, por Sergio Moreno en dos, y luego por Cristian, Miguel Rodríguez y Pedro Rey.

Cuarta Andaluza. Grupo IV. Jornada 28

San Martín C.D. 1 - 0 U.D. Dos Hermanas.- Encuentro disputado este viernes, día 22 de abril, que concluyó con el solitario tanto que anotaron los locales en el minuto 64 de partido, lo que les permite mantenerse en la tercera plaza. Los nazarenos cierran la clasificación, con 23 puntos.

Umbrete C.F. 0 - 3 U.D. Fuente del Rey.- Se hizo bueno el pronóstico y los de La Laguna se trajeron de Umbrete un claro triunfo que siempre es gratificante pero que, con vistas al final de la liga -al que le quedan dos jornadas-, de poco le sirve, ya que se mantiene en el quinto puesto, pero a 13 puntos del cuarto. Los tantos nazarenos fueron conseguidos por Barbero (0-1, minuto 3), Sergio Mateo (0-2, minuto 14) y Chacón (0-3, m. 58).

El Ronquillo C.F. - La Motilla F.C.- Partido que no se jugó ya que El Ronquillo se había retirado de la categoría, por lo que los tres puntos fueron para el equipo nazareno, que suma, tras esta jornada, 29 puntos, situándose en el puesto decimoprimero.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.