:::: MENU ::::
HLA

FENACO



4 jul 2016

  • 4.7.16
El 5 de julio de 1986 abrió por primera vez sus puertas el Club Social, Deportivo y Cultural Vistazul, nacido de la inquietud de una serie de vecinos de esta barriada, que emprendieron desde entonces una actividad que les ha convertido en referente de estos clubs en Dos Hermanas. Con este motivo, su actual directiva, que encabeza Antonio Morillas, ha programado para esta semana una serie de actividades culturales.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El 30 Aniversario del CSD Vistazul incluye representaciones teatrales, conciertos, actividades deportivas, la actuación del Comandante Lara, de 'La Cámara de los Balones' de Radio Sevilla, y la entrega de distinciones a personas que han formado parte significativa de su historia.

El detalle de las distintas actividades es el siguiente:

Día 8 de julio. A partir de las 22:30 horas, Acto de Homenaje al cantautor andaluz Pepe Suero (que estuvo vinculado al Club Vistazul a través de CTV Teatro), con la participación de los cantaores Jesús Pérez, Manuel Céspedes y Manuel Gerena, con Manuel Monge a la guitarra y Antonio Morillas en la palabra.

Día 9 de julio. A partir de las 22:30 horas, actuaciones del Grupo Bohemia, Manuel Céspedes y representaciones de Sainetes de los hermanos Álvarez Quintero, a cargo del Colectivo de Teatro Vistazul. En esta fiesta se entregaran diversas distinciones a personas y entidades que han colaborado con el Club y han sido parte de su rica historia.

Día 10 de julio. A partir de las 19:30 horas, actuación del Ballet Folklórico de la República Rusa de Baskortostán, participante en las Jornadas Folklóricas Nazarenas.

Día 10 de julio. A partir de las 20:30 horas, actuación del Comandante Lara, de 'La Cámara de los balones', de Radio Sevilla.

Todas la actividades son de entrada libre, con excepción del Ballet Ruso, que actuará en horario de piscina.

Asimismo, el Club Vistazul han mantenido reuniones entres los diferentes clubes sociales de Dos Hermanas para celebrar una serie de competiciones de convivencia, con partidas de Dominó, Rentoi, Pádel, Ping-Pong, Billar, Ajedrez, Parchís, Tenis, Futbolín y Fútbol Sala de veteranos. Las competiciones empezarán el día 9 en Dominó, Rentoi y Pádel.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos