Ir al contenido principal

Rakitic y Dragutinovic jugaron al pádel en las instalaciones del Club de Campo La Motilla

El Club de Campo La Motilla, en Dos Hermanas, vivió recientemente la grata visita de dos figuras del fútbol internacional: el actual futbolista del F.C. Barcelona Ivan Rakitic y el ex jugador Ivica Dragutinovic, ambos además ex futbolistas del Sevilla F.C. y que coincidieron en el citado centro deportivo y de ocio para jugar un partido de pádel.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Ambos jugadores mantienen una vinculación muy especial con Sevilla -Rakitic está casado además con una sevillana- y aprovecharon un momento de sus vacaciones para jugar al pádel en el Club de Campo La Motilla.

En esta ocasión, Rákitic, de origen croata y que jugó con su selección la reciente Eurocopa de Francia, y Dragutinovic, serbio, ya retirado de la práctica activa del fútbol y que formó parte de una de las épocas doradas del Sevilla F.C. integrando el equipo que conquistó sus primeros títulos europeos de la mano de Juande Ramos, jugaron al pádel con el director técnico del Club de Campo La Motilla, Enrique Moreno, y uno de los coordinadores de los Campus de Verano de este centro, José Daniel Reina.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Luego, aprovecharon un momento de descanso de los Campus de Verano para hacerse unas fotos con los niños y niñas que participan en los mismos y firmarles algunos autógrafos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.