Ir al contenido principal

22 días por delante para comprar libros en el Arenal

A partir de este jueves, y hasta el próximo 5 de enero, día en el que la Cabalgata de los Reyes Magos dará paso a la noche más mágica, los nazarenos tendrán por delante tres semanas en las que podrán acercarse por la Plaza del Arenal para adquirir alguna de las variadas y asequibles ofertas que se ofrecen con motivo de la Feria del Libro. Y todo, acompañado por una gran cantidad de actividades para pequeños y mayores.



La delegada de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Rosario Sánchez, y la directora de la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo, María del Carmen Gómez Varela, han inaugurado de forma oficial, a las 12:00 horas este jueves, la nueva edición de la Feria del Libro, que se desarrollará del 15 de diciembre al 5 de enero, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas, salvo los días 24 y 31, que cerrará por la tarde, y el día 1 durante toda la jornada.

Y la inauguración oficial la hizo la delegada de Cultura dirigiéndose a un numeroso grupo de escolares, pertenecientes a los centros El Palmarillo, Carlos I, San Sebastián y Arco Norte, que aguardaban inquietos para presenciar el primero de los numerosos espectáculos que se desarrollarán durante estos días, y que en este caso correspondió al narrador Diego Magdaleno y su historia titulada 'Feriante'.

La Feria cuenta con un total de 32 stand, montadas por seis librerías o entidades, que son Libros Edelca, Librería La Moneda, Librería Ender, ONG La Esperanza, Rola Libros, Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo y editorial Almuzara.



A partir de ahora se sucederán distintas actividades, entre las que destacan las actividades destinadas a los más pequeños, con cuentacuentos, pascalles y distintos talleres, así como para todos los públicos, con conciertos y firmas de libros por parte de escritoras y escritores nazarenos.

Para empezar, esta tarde, a las 17:00 horas, Fabulando, Carioco Cuentacuentos y Filiberto Chamorro llegarán con su 'Tiovivo de cuentos'. Además, la Plaza del Arenal acogerá un pequeño parque infantil montado por Monti Park y un puesto de chocolatería y churrería de los Hermanos Pernía.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.