:::: MENU ::::
HLA

FENACO



13 dic 2016

  • 13.12.16
La Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas y los cantantes Diego Benjumea y Olga Aguilar se darán cita el próximo día 23 de diciembre en la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva, que este año, tras hacerlo en los dos anteriores la Parroquia de Santa María Magdalena, acogerá el concierto benéfico que se celebra con motivo de la Navidad y cuyos beneficios irán destinados a obras sociales de dicho templo.



El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha acogido este martes, día 13 de diciembre, la presentación oficial del Concierto Benéfico Santa Ana, que ha estado presidido por la delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez, quien ha estado acompañada por el párroco de la Oliva, don Diego Román; por el director de la Banda de Santa Ana, José Ramón Lozano, y por el cantante Diego Benjumea.

Todos, además de Olga Aguilar, ofrecerán el próximo 23 de diciembre un concierto muy especial con motivo de la Navidad, que servirá de forma especial para recaudar fondos que serán destinados por parte de esta Parroquia nazarena a la construcción de una piscifactoría en la localidad de Moyamba, ubicada en la selva amazónica del Perú, donde don Diego Román permaneció como misionero durante los últimos seis años.

El párroco de la Oliva, a la que llegó el pasado verano, transmitió que el ejemplo de Jesucristo es tratar de ayudar a los más necesitados, entre los que se encuentran los habitantes de una serie de poblados indígenas del Perú, que viven en la selva amazónica, y que encuentran dificultades para recibir una alimentación adecuada. "Es por este motivo por el que queremos ayudarles construyendo una piscifactoría. Y la verdad es que desde que he llegado a Dos Hermanas estoy sorprendido por la gran solidaridad que están demostrando los nazarenos y nazarenas".

El concierto se basará fundamentalmente en la interpretación de villancicos y distintas piezas navideñas, que interpretarán los cantantes Diego Benjumea, un artista que pese a su juventud cuenta ya con una larga trayectoria en el mundo de la copla y el flamenco, y que asume con "una gran responsabilidad" interpretar en esta ocasión canciones navideñas. Se da la circunstancia además de que pese a su procedencia onubense, este cantante vivió en Dos Hermanas junto con su familia entre los 15 y los 30 años de edad.

Las entradas para asistir a este especial Concierto de Navidad se pueden adquirir al precio de 10 euros en la propia Parroquia de La Oliva, contactando con la Banda de Santa Ana, en la Hermandad de la Santa Cruz, en la Agrupación Parroquial de las Tres Caídas y en la Sacramental del Dulce Nombre.

F. G. / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos