Ir al contenido principal

Cinco medallas individuales y dos por equipos para el Club Atletismo Orippo en el Cto. de Andalucía de Cross

Buenos resultados los conseguidos por los representantes del Club de Atletismo Orippo en el Campeonato de Andalucía de Cross celebrado el pasado domingo, día 12 de febrero, en un exigente circuito ubicado en La Carolina (Jaén), logrando traerse para Dos Hermanas un total de cinco medallas a nivel individual –entre ellos los títulos de Valme Prado, Carmen Rodríguez y José Palomino- y dos por equipos.





En categoría individual, Valme Prado Durán se proclamó campeona de Andalucía en categoría Juvenil, mientras que Carmen Rodríguez González consiguió igualmente la medalla de oro en categoría W45.



En categoría masculina, José González Palomino fue 1º en categoría M55, mientras que Manuel Domínguez fue 3º en categoría M50 y Antonio Espada Sánchez, 3º en categoría M65.

Por lo que respecta a los resultados por equipos, el juvenil femenino, formado por Valme Prado Durán, Nuria Roldán Morote, Rocío Plaza García, Ana Moreno Ruiz, María Sobrino Reina y María Martínez Rubio, se alzó con el subcampeonato, aunque empatados a puntos con el primer clasificado, el Cuevas de Nerja, consiguiendo además la clasificación para el Campeonato de España de Cross por Clubes por cuarto año consecutivom que se disputará el próximo 26 de febrero en Oropesa del Mar (Castellón).

Por su parte, el equipo veterano B masculino, formado por Manuel Domínguez Durán, Juan Hernández Moreno, José González Palomino, Juan Carlos Díaz Jiménez, Manuel González Palomino y Antonio Espada Sánchez, consiguió proclamarse campeón de Andalucía.

Campeonato de España Promesa

Por otra parte, durante el pasado fin de semana se celebró en Madrid el Campeonato de España Promesa de pista cubierta, en el que estuvo presente el atleta nazareno del Club de Atletismo Orippo José Miguel Millán Rodríguez en la prueba de los 200ml., quien, aunque no consiguió el pase a la final, realizó su mejor marca de la temporada en la distancia con un tiempo 22,46.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.