Ir al contenido principal

Aprobada la construcción de una cubierta metálica para la pista deportiva del colegio Maestro José Varela

La pista deportiva del CEIP Maestro José Varela será la próxima que cuente con una cubierta metálica, al igual que ocurrido en los últimos años con centros como el de Los Montecillos, Maestra Dolores Velasco o Cervantes, según ha informado la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Asimismo, se va a proceder a la sustitución del cerramiento de la parcela exterior de la Universidad Popular.



La Junta de Gobierno local de este viernes, día 27 de octubre, ha aprobado, a propuesta de la Delegación de Igualdad y Educación, el inicio del expediente de licitación para la instalación de una cubierta metálica sobre la pista deportiva del CEIP Maestro José Varela, por importe total de 79.000 euros.

Asimismo, se va a proceder a la sustitución del cerramiento de parcela y alumbrado exterior de la Universidad Popular (calle Bahía de Cádiz), debido a su estado de deterioro, para lo cual se cuenta con una partida de 38.276,99 euros.
Por último, en el capítulo de las certificaciones de obras se ha aprobado la certificación final del nuevo muro medianero levantado en el CEIP El Palmarillo, por importe de 3.476,46 euros.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.