:::: MENU ::::
HLA

FENACO



7 oct 2017

  • 7.10.17
Con el inicio de la temporada para el baloncesto y el voleibol femenino comienza a coger forma el panorama polideportivo nazareno, que en modalidades como el balonmano ya echó a andar hace algunas jornadas y que pronto lo completará el waterpolo y el baloncesto en silla de ruedas. Este sábado se juegan en Dos Hermanas interesantes encuentros en baloncesto y en balonmano.



Baloncesto. Primera División. Grupo A. Jornada 1ª

CB Dos Hermanas - Sloppy Joes Gines.- Derbi provincial para empezar la nueva temporada del CB Dos Hermanas en Primera Nacional masculina de baloncesto, Grupo A, a priori ante uno de los equipos llamados a luchar por los play-off. El encuentro, como es habitual, se jugará en el Pabellón de Los Montecillos, estando fijada la hora del comienzo a las 18:00 horas de este sábado.

Balonmano. Primera Nacional. Grupo F. Jornada 4ª

BM Montequinto - BM Ingenio.- En el Grupo F de Primera Nacional se juega el partido, correspondiente a la cuarta jornada, entre el primer equipo quinteño, que de momento ocupa la sexta posición con 8 puntos, y los grancanarios del BM Ingenio, que son segundos, con 10. Partido, por tanto, muy interesante, en el que los locales buscan una victoria que puede ser muy importante.

Balonmano. Segunda Nacional. Grupo B. Jornada 2ª

BM Nazareno - Aguadulce La Salle.- Segunda jornada de la temporada en Segunda Nacional, pero realmente primera para el equipo nazareno, ya que el debut en la competición quedó aplazado. El renovado equipo local disputará por tanto sus primeros minutos a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Pepe Ot, de Vistazul, ante un conjunto cordobés que siempre lo pone difícil, aunque de momento no suma ningún punto.

BM Pozoblanco - BM Montequinto.- Segundo partido para ambos conjuntos, que se iniciará a las 12:30 horas del domingo en Pozoblanco. Los quinteños son cuartos en la tabla con 2 puntos, mientras que los cordobeses son últimos, con cero puntos.

Voleibol femenino. Superliga. Jornada 1ª

Avarca Menorca - Cajasol Voley Juvasa.- Comienza una ilusionante campaña para el primer conjunto femenino del voleibol nazareno, que milita por primera vez en la máxima categoría del voleibol femenino. El partido se juega este sábado, a partir de las 19:00 horas, en Menorca, estando al frente del equipo nazareno el técnico José Manuel González 'Magú'.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos