Ir al contenido principal

El Club de Gimnasia Rítmica arrasa en el Autonómico

El Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se ha consolidado un año más como la entidad con mejores resultados de la Comunidad andaluza, ya que en el Campeonato de Andalucía celebrado durante los días 27, 28 y 20 de octubre en Córdoba sus tres conjuntos absolutos lograron clasificarse para el Campeonato de España, que se celebrarán el próximo mes de diciembre.



La mañana del sábado abrió la competición el nivel Absoluto, donde el Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas obtuvo un triplete de oro con sus conjuntos absolutos. El Alevín, Júnior y Sénior brillaron en el tapiz en sus actuaciones de Aro, Mazas-Aros, y Pelota-Cuerda, respectivamente, y lograron proclamarse indudablemente campeones de Andalucía. Con ello, dichos conjuntos quedaron clasificados para el Campeonato de España de Conjuntos que tendrá lugar el próximo mes de diciembre.



La jornada de tarde no fue para menos. En el nivel Base, el conjunto Alevín se proclamó campeón de Andalucía en la modalidad Aro. Por su parte, los conjuntos Alevín y Prebenjamín del nivel Precopa realizaron una gran actuación en las modalidades Pelota y Manos Libres, respectivamente, logrando la medalla de oro en la categoría Alevín y medalla de plata en la categoría Prebenjamín.



El domingo finalizó la competición con el nivel Copa. En la categoría Infantil, el conjunto nazareno realizó un ejercicio de Aro y Pelota con el que obtenía medalla de bronce. Del mismo modo, el conjunto Alevín también alcanzó la tercera clasificación en la modalidad Pelota, mientras que el otro conjunto Alevín Copa finalizó a tan solo cuatro puestos del pódium andaluz. Para terminar, en la categoría Benjamín el conjunto nazareno se proclamó campeón de Andalucía tras bordar su ejercicio de Manos Libres.

Torneo Ciudad de Córdoba

En esta misma competición también tuvo lugar el Torneo 'Ciudad de Córdoba-Lourdes Mohedano', en el que además participaron clubes de otras comunidades, como Murcia, Comunidad Valenciana y Castilla y León. Todos los conjuntos inscritos del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas aparecieron en los primeros puestos. Así fueron los resultados: medalla de oro para los conjuntos Júnior Absoluto, Alevín Base, Benjamín Copa y Alevín Precopa; medalla de plata para el conjunto Prebenjamín Precopa y medalla de bronce para el conjunto Infantil Copa.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.