Ir al contenido principal

La Grupetta celebró su III Ruta de Convivencia

El Club Ciclista La Grupetta, de Dos Hermanas, celebró el pasado domingo la III Ruta de Convivencia, en la que sus integrantes, además de otros amantes del ciclismo, se dieron cita para pedalear y para disfrutar de una jornada de encuentro. Por otra parte, algunos de sus integrantes participaron en Cazalla de la Sierra en la Maratón MTB, en la que destacó especialmente Fran Gallego.



La convivencia anual del Club Ciclista La Grupetta se celebró con una ruta de 105 km que partió desde Dos Hermanas y que les llevó hasta El Coronil por el cruce de Campanita, tomando la carretera hacia Morón de la Frontera. A la misma se sumó un buen grupo de la mayoría de sus integrantes, así como otros amigos ciclistas simpatizantes, que rodaron muy tranquilos, en grupo, llevando un ritmo cómodo para todos los participantes.

Como final se esta jornada de convivencia, todo el grupo disfrutó, ya en familia, de un almuerzo de convivencia y una ghymkana para los más pequeños, que dieron buena cuenta de sus habilidades sobre sus bicicletas.

Maratón MTB en Cazalla de la Sierra



Bonita y trepidante Maratón de MTB en Cazalla de la Sierra fue la que se celebró el domingo pasado en el parque natural de esta zona de Sevilla, valedera para el Circuito Provincial, que se desarrolló sobre 78 km y un desnivel acumulado de 1.500m, con constantes subidas, bajadas y zonas técnicas, lo que hizo que los ciclista se tuvieron que emplar a fondo.

Y es que el ritmo fue muy elevado desde la salida. En cuanto a la participación de corredores del equipo Expobikes La Grupetta 2Hnas, se contó con una buena participación por parte de Jesús Jesús Vergara López, Fran Gallego y Toni Zamarreño, aunque especialmente destacó Fran Gallego, que entró en el 'top ten' en Máster 30, ocupando la novena posición.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.