Ir al contenido principal

Ventana Plástica llega al Palacio de Benamejí de Écija

El colectivo artístico Ventana Plástica de Dos Hermanas expondrá en el Museo Histórico de Écija, que se encuentra en el interior del Palacio de Benamejí -un magnífico edificio de la arquitectura barroca del siglo XVIII-, del 31 de octubre al 16 de noviembre los últimos trabajos de los artistas que lo integran, y que se encontrará integrado por 28 pinturas de temática diferente y tres esculturas.



La sala de exposiciones temporales del Museo Histórico Municipal acogerá obras pictóricas de temática variada, así como las técnicas con las que han sido realizadas, y que van del óleo sobre lienzo, mixta sobre lienzo y óleo sobre madera, entre otras.

Se trata de una nueva muestra que este colectivo nazareno lleva fuera de Dos Hermanas, que en el año 2014 cumplió su veinte aniversario y que se encuentra integrado por un numeroso grupo de hombres y mujeres. Su presidenta en la actualidad es Trinidad Gómez, y aún mantiene viva su idea del fomento de la cultura artística mediante la organización de numerosos eventos culturales, como exposiciones, conferencias y actividades de ayuda humanitaria.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.