Ir al contenido principal

El 'Black Friday' llega los días 24 y 25 a la calle San Sebastián con animaciones e importantes descuentos

La Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián y Mercado de Abastos se sumará durante los días 24 y 25 de noviembre, como ya venía haciendo en años precedentes, a la conmemoración del ‘Black Friday’ o 'Viernes Negro', con un amplio programa de actividades, que incluye música, animación para todos los públicos y, especialmente, importantes descuentos.



Se tratará de un acontecimiento comercial que servirá de antesala de la nueva temporada de compras navideñas, con significativos descuentos en muchas tiendas. La Asociación de Comerciantes ha recordado que el origen del 'Black Friday' se encuentra en EEUU, celebración que se ha extendido por todo el mundo y que coincide con un día después del de 'Acción de Gracias'; es decir, el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.

En esta ocasión, el 'Black Friday' de la calle San Sebastián se celebrará los días 24 y 25, en dos jornadas en las que los grandes protagonistas serán las importantes promociones y ofertas en el sector comercial de sus establecimientos, algunos de los cuales tendrán horario ininterrumpido, todo acompañado por actividades de animación para todos los públicos, con las que hacer más llevaderas las compras.

Para este viernes y sábado, en horario comercial, se contará con música en vivo a cargo de un dj, además del reparto de material informativo y globos. El mercadillo artesanal tampoco faltará a esta cita, organizando actividades de animación para los más pequeños.

Además, el viernes, día 24, la Banda Infantil Ntra. Sra. de la Paz realizará un pasacalles a las 17:00 horas desde Los Jardines y hasta la calle San Sebastián, donde tocará a las 17:30 y a las 18:00 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.