Ir al contenido principal

'Magú' y dos jugadoras del Cajasol Juvasa son seleccionados para el 'All Star' de la Superliga

El técnico del Fundación Cajasol Juvasa de voleibol, José Manuel González 'Magú', y las jugadoras de este equipo femenino Tatiana Becares y Paola Martínez han sido seleccionadas por la Real Federación Española de Voleibol (RFEV) para participar, junto con las mejores jugadoras y técnicos de la presente temporada, en el próximo 'All Star', que tendrá lugar el 28 de diciembre en Guadalajara.



Las mejores jugadoras de la Superliga femenina de Voleibol se darán cita en Guadalajara el próximo 28 de diciembre a las 20:30 horas, en un acontecimiento espectacular y que coincide en la localidad alcarreña con la celebración de la Copa España 2017 en categoría cadete y juvenil.

El fantástico éxito del evento ha llevado a que la RFEV confíe nuevamente en el Multiusos de Guadalajara para que se celebre un choque en el que jugadoras de cada uno de los equipos que componen la Liga Iberdrola participaran en el encuentro.

Al frente de uno de los equipos estarán los técnicos José Manuel González (Cajasol Juvasa) y David Martín (Figaro Peluqueros Haris), elegidos por votación. Un equipo en el que estarán las integrantes del Cajasol Juvasa Tatiana Becares y Paola Martínez.

La elección definitiva de la composición de las plantillas se ha realizado desde el Departamento Técnico de la RFEVB, teniendo en consideración la distribución de posiciones y las estadísticas acumuladas de la competición hasta la sexta jornada liguera.

Junto a las 24 jugadoras elegidas para participar en el choque estelar se ha dispuesto una lista de once jugadoras más para ejercer de reservas si hubiera que sustituir a alguna de las elegidas en primera opción.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.