Ir al contenido principal

El domingo se celebra la IV Peregrinación de Carreteros, Galeristas y Caballistas de la Hermandad de Valme

El domingo día 19 de noviembre tendrá lugar la celebración de la IV Peregrinación de Carreteros, Galeristas y Caballistas de la Hermandad Valme, quienes acudirán andando desde Dos Hermanas y hasta el Real Santuario de Cuarto para la celebración de la Santa Misa que, como cada tercer domingo de mes, se celebra en la Ermita de la Virgen de Valme.



La peregrinación saldrá sobre las 08:00 horas desde las instalaciones del Ave María, haciendo estación en la Parroquia de Santa María Magdalena para rezar unas oraciones ante la imagen de la Protectora de Dos Hermanas. La llegada al Cortijo de Cuarto está prevista en torno a las 12:00 horas, comenzando la Santa Misa a las 12:30, con intervención del Coro de la Hermandad de Valme. A su término, se compartirá un almuerzo de confraternidad.

Las personas que se encuentren interesadas en participar en esta peregrinación pueden hacerlo desde este momento y hasta el próximo viernes, día 17 de noviembre, en la Casa Hermandad de Valme (antiguas Escuelas del Ave María), en horario de 18:00 a 21:30 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.