Ir al contenido principal

Sólo Ibarburu logró la victoria en una aciaga jornada

Tres derrotas, dos empates y solo una victoria. Este ha sido el balance, más bien negativo, que cosecharon los primeros equipos nazarenos de fútbol durante el pasado fin de semana. La cara alegre vino para el Ibarburu, que se impuso por la mínima. Los empates fueron para la U.D. Dos Hermanas y el Montequinto. La cara triste fue para la Rociera, At. Dos Hermanas y La Motilla.



Primera Andaluza. Jornada 11ª


P.D. Rociera 1 - 3 Torreblanca C.F.- Dura derrota, pero lógica si se hace un balance del partido, porque aunque las fuerzas estuvieron muy equilibradas durante gran parte del encuentro, los sevillanos, con jugadores veteranos y con gran experiencia, supo jugar mejor sus bazas y aprovecharse de las indecisiones de los nazarenos. Y eso que la Rociera consiguió ponerse por delante en el marcador con un tanto de Villalón en el minuto 48. Pero la máquina del centro del campo del Torreblanca comenzó a funcionar, logrando darle la vuelta con tres tantos conseguidos en los minutos 63, 76 y 81. Tras este partido, la Rociera cae en la clasificación hasta el puesto séptimo, con 20 puntos, mientras que el Torreblanca se mantiene segundo, con 23.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 11ª


U.D. Loreto 3 - 2 At. Dos Hermanas.- La falta de puntería, unido a desajustes defensivos, privó al conjunto nazareno de sumar al menos algún punto, en un campo al que acudió con el deseo de retomar la senda de la victoria. Pero es que nunca además llegó a ponerse por delante en el marcador. El primer tanto lo hizo el Loreto muy pronto, en el minuto 3 (1-0). Igualó casi al final del primer tiempo Varela (1-1, minuto 44), pero al poco de reanudado la segunda parte los locales se volvieron a adelantar (2-1, minuto 57). Llegó de nuevo el empate para el Atlético por medio de Mancilla en el 65 (2-2), pero cuando peleaba por la victoria, y a un minuto para la conclusión del mismo, llegó el tanto de la victoria para el Loreto (3-2, minuto 89), cuando además los nazarenos jugaban con uno menos por expulsión de Demetrio (minuto 79). El Atlético se estanca en la zona media, donde ocupa la novena plaza, con 16 puntos. El Loreto escala hasta el puesto 12º, con 12 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 7ª


Ibarburu C.F. 1 - 0 C.D. Fuentes.- Por la mínima, y con un tanto que llegó al final del encuentro, pero el caso es que el Ibarburu lleva ya cuatro jornadas consecutivas logrando la victoria, lo que le ha hecho escalar hasta el quinto puesto en la clasificación, con 13 puntos. El tanto de la victoria llegó en el minuto 87 por medio de Gómez Lisardo, algo que tiene más mérito si se tiene en cuenta que estuvo con un jugador menos desde el minuto 36 de partido por expulsión de Israel. El Fuentes es decimoprimero con 5 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 8ª


U.D. Dos Hermanas 3 - 3 C.D. El Palmar Vereda Real.- La Unión Deportiva no conoce aún la victoria en lo que se lleva disputado de campeonato, pero al menos sumó el pasado domingo su segundo empate, que, claro, no le sirve para dejar la última posición. Eso sí, mejoró mucho con respecto a otros encuentros como local, ya que logró empatar ante equipo que también se encontraba en los puestos bajos de la tabla, pero al que tuvo que aguantar más de sesenta minutos con un jugador menos. Se adelantó El Palmar en el minuto 38 (0-1), empató Guti de penalti en el 55 (1-1), volvieron a adelantarse los visitantes en el 63 (1-2), igualó de nuevo Guti en el 72 (2-2), pero cinco minutos después volvió a encajar otro gol (2-3, minuto 77), tanto que volvió e enjugarse en el 88 por medio de Segura.

C.D. El Tinte Utrera 2 - 2 C.D. Montequinto.- Curioso partido, ya que los cuatro tantos se anotaron en los primeros 40 minutos de juego del primer tiempo, sin que en la continuación volviera a romperse el marcador. Y ambos equipos demostrando lo que son: dos conjuntos con las fuerzas muy equilibradas y que ocupan la zona media de la clasificación. Anotó en el minuto 15 el primero el Utrera (1-0), empatando a los cinco minutos Sánchez para el Montequinto (minuto 20, 1-1), adelantándose de nuevo los locales en el 28 (2-1) y poniendo en el 39 otra vez Sánchez el empate definitivo (2-2). El conjunto de Juan Olea es sexto clasificado, con 13 puntos, mientras que el Utrera es octavo, con 12.

C.D. Montellano 2 - 0 La Motilla F.C.- Victoria local, pero no tan clara como indica el marcador, ya que el segundo tanto llegó en el último tramo del encuentro cuando los nazarenos buscaban el empate. El 1-0 llegó en el minuto 26 y el 2-0 en el 82. La Motilla es decimoprimero, con 10 puntos, mientras que el Montellano es segundo, con 16 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.