:::: MENU ::::
HLA

FENACO



9 dic 2017

  • 9.12.17
La jornada del fin de semana para los primeros equipos nazarenos ofrece unos interesantes partidos, que pueden ayudar a afianzar los puestos altos en la clasificación, como es el caso de la Rociera, que se puede colocar segundo si vence al último clasificado en su campo. Por lo demás, ya se han disputado dos partidos adelantados, y ambos con buenos resultados para el Montequinto y La Motilla.



Primera Andaluza. Jornada 15ª

La Liara B - P.D. Rociera.- El domingo, a partir de las 12:30 horas, se juega en Los Palacios un partido que puede significar un nuevo triunfo foráneo para la Rociera, ya que acude al campo del último clasificado, que tan solo ha logrado sumar 3 puntos en lo que se lleva de campeonato. El conjunto amarillo, si vence, se puede colocar segundo en la clasificación y a sólo dos del líder, el Morón, que en partido adelantado empató a 1 tanto con el Torreblanca, que en estos momentos es el segundo clasificado. Por tanto, partido vital para los nazarenos.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 15ª

At. Libertad - At. Dos Hermanas.- El partido se juega este domingo a partir de las 11:00 horas en Mairena del Aljarafe, a donde los nazarenos llegan con la moral alta tras su último triunfo en casa. Le espera un At. Libertad que no marcha muy bien del todo en la tabla, ya que es decimosegundo, con 18 puntos, por los 23 puntos y séptimo puesto del At. Dos Hermanas.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 11ª

Cantarrana - Ibarburu C.F.- Duro partido de nuevo el que le espera este domingo, a partir de las 12:00 horas, a los nazarenos, ya que en su segunda salida consecutiva se verán las caras ante el actual segundo clasificado, con 22 puntos, frente al sexto que ocupa el Ibarburu, que cuenta con 18 puntos. El pasado fin de semana, el equipo de David Bohórquez a punto estuvo de dar la campanada en el campo del Badolatosa, así que quién sabe.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 12ª

U.D. Dos Hermanas - Huévar C.F.- El partido comenzará a las 11:30 horas horas de este domingo, y no lo tendrá nada fácil la Unión Deportiva para puntuar, ya que le visita el segundo clasificado, con 24 puntos, y uno de los serios aspirantes al ascenso. Pero los nazarenos han mejorado en los últimos encuentros y querrán estrenar oficialmente su nuevo campo de césped con una alegría.

La Motilla F.C. 3- 1 U.D. Lebrijana.- Partido adelantado, jugado el pasado miércoles, y que los nazarenos solventaron, aunque no sin dificultad. Comenzó adelantándose en el marcador con un tanto de Gonzalo Lentz en el minuto 46 (1-0), empató la Lebrijana en el 52 (1-1), pero Jacobo Ruiz se encargó de sentenciar el encuentro con sendos tantos logrados en los minutos 53 (2-1) y 85 (3-1). A falta de que se disputen el resto de los partidos de esta jornada, La Motilla ocupa el quinto puesto, con 19 puntos. La Lebrijana es decimosegunda, con 12 puntos.

C.D. Rabesa 2 - 3 C.D. Montequinto.- Partido adelantado igualmente al pasado miércoles y que ha supuesto una importante victoria para el equipo de Juan Olea, que, a falta de que se disputen en resto de los partidos de la jornada, se coloca tercero en la tabla, con 23 puntos, a 3 del líder, el Montellano. El Montequinto se adelantó en el marcador en el minuto 7 por mediación de Aitor Carbajo (0-1), empataron los locales en el 42 (1-1), pero José Manuel Sánchez y Adrián Sánchez abrieron una brecha buena en el marcador con goles logrados en los minutos 45 (1-2) y 78 (1-3). El tanto del Rabesa -decimoquinto en la clasificación, con sólo 7 puntos- en el 89 sólo sirvió para acortar distancias (2-3).

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos