:::: MENU ::::
HLA

FENACO



9 dic 2017

  • 9.12.17
La jornada polideportiva del fin de semana tan sólo depara un encuentro local, el que disputa este sábado el BM Montequinto a partir de las 19:00 horas ante el BM Villafranca. Por lo demás, destacan las salidas del Cajasol Juvasa de voleibol femenino a Logroño, donde se enfrentará al líder de la categoría, y del BSR Vistazul, que disputa la Copa Andaluza de Baloncesto en Silla de Ruedas.



Balonmano. Primera Estatal masculina

BM Montequinto - BM Villafranca.- Este partido, correspondiente a la Jornada 13ª del Grupo F, se disputa a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto, y al que el conjunto quinteño llega con el deseo de volver a la senda de la victoria, tras caer el pasado fin de semana en la cancha del BM Aguilar por 24-22. Asentado en la quinta plaza, con 13 puntos, recibe en esta ocasión al Villafranca, que es décimo, con 8 puntos.

Voleibol. División de Honor femenina

Minis Arluy VB Logroño - Cajasol Juvasa.- El Cajasol Juvasa vuelve a jugar fuera de casa. Esta vez viajará hasta La Rioja para enfrentarse al Minis Arluy VB Logroño, equipo que encabeza la clasificación con tan solo un partido perdido, y al que se enfrentará a partir de las 17:00 horas en el pabellón CDM Lobete. El encuentro no será nada fácil. El Cajasol Juvasa se recupera del último y durísimo partido ante el CV Barça, ante el que finalmente perdieron con 3-2. A pesar de ello, la actuación del equipo nazareno dejó muy buenas estadísticas y a una jugadora en el Siete Ideal Iberdrola, Paola Martínez, que destacó como máxima anotadora del partido con 26 puntos. Tatiana Becares y Jessica Dallman siguen apareciendo también entre las mejores centrales, en tercer y cuarto puesto respectivamente. El equipo riojano, por su parte, cuenta entre sus filas a la colocadora Nicole Edelman, MVP de la última jornada, y a Fernanda Gritzbach, también en el Siete Ideal. En la última jornada jugaron frente al CV CCO 7 Palmas Gran Canaria y obtuvieron el liderato de la clasificación.

Baloncesto en Silla de Ruedas. Copa Andaluza

XXIX Copa Andaluza de Baloncesto en silla de ruedas.- BSR Vistazul se desplaza este fin de semana, 9 y 10 de diciembre, a la localidad sevillana de Umbrete para disputar la XXIX Copa Andaluza de Baloncesto en Silla de Ruedas, organizada por la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física. Serán dos días de intensa competición, ya que se desarrollará en un sistema de liguilla, en el que se enfrentarán todos contra todos, siendo el vencedor el que más victorias consiga. Aparte del conjunto de Dos Hermanas participarán otros tres clubes como Marbella BSR, Rincón Fertilidad Amivel y Cludemi Almería. Los nazarenos se enfrentarán el sábado 9 a las 12:00 horas al Marbella BSR y, por la tarde, a las 17:00, al Cludemi Almería. El domingo a las 12:00 horas tendrá lugar la previsible final, salvo sorpresa, entre Rincón Fertilidad Amivel y BSR Vistazul, los dos conjuntos andaluces que militan en División de Honor, la élite de esta modalidad deportiva en España.

Fútbol Sala. Tercera División Nacional

Multigraphic Dos Hermanas 4 - 5 Olimpic Triana.- Sorprendente derrota del conjunto nazareno, que en partido adelantado al martes de esta semana en el Pabellón de los Montecillos, correspondiente al Grupo 17, se vio sorprendido por un conjunto sevillano que marcha bastante atrás en la clasificación en relación con los locales. Lo malo además es que se le aleja la posibilidad de dar alcance al Virgili Cádiz, que con un partido menos le saca en estos momentos cinco puntos. En estos momentos, y a falta de que se completen todos los partidos de la Jornada 12ª, el Multigraphic ocupa la segunda plaza con 24 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos