:::: MENU ::::
HLA

FENACO



18 dic 2017

  • 18.12.17
Actores como Lolita Flores, Luis Mottola o Pablo Carbonell serán algunos de los que pasarán durante los meses de enero y febrero de 2018 por el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero dentro de la programación que ya tiene cerrada la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Dos Hermanas, en la que se incluyen además dos espectáculos infantiles y un concierto de música.



La delegada de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento, Rosario Sánchez, ha presentado este lunes la programación cultural para los meses de enero y febrero próximos, en la que se incluyen dos obras de teatro para adultos, dos espectáculos infantiles y un concierto de música, además de otras actividades que serán organizadas por distintas entidades nazarenas.

La programación es la siguiente:

Días 19 y 20 de enero, a las 21:00 horas. Representación de la obra de teatro 'Prefiero que seamos amigos', de Laurent Ruquier, dirigida por Tamzin Toumsed y que cuenta en el reparto con Lolita Flores y Luis Mottola, presentada por la compañía Bitod, Focus y Verteatro. El precio de la localidad es de 12 euros, que se podrán adquirir a partir del 9 de enero en la Taquilla del Teatro Municipal, en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y en la web doshermanas.es.

Días 23 y 24 de enero, en doble sesión de 17:00 a 19:00 horas. Llega el espectáculo infantil 'Bfff!!!', un show de Luis Beviá, con la voz de Belén Rueda y la colaboración de Kikín Fernández. Las entradas se pondrán a la venta el 16 de enero al precio de 3 euros en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y en la web doshermanas.es.

Día 27, a las 20:00 horas. El Teatro se cede para la sesión que se celebrará a beneficio de la Hermandad del Santísimo Sacramento, para la representación de la obra de teatro 'Salir del armario', con Escaparteatro. El precio de la localidad es de 8 euros y la venta de entradas se podrán adquirir, entre otros lugres, en la Autoescuela Los Panchitos, en Villa Pepita o Joyería Mije.

• Desde esta fecha y hasta la siguiente programación el Teatro Municipal acogerá una nueva edición de la Muestra de Cine 'Con nombre de mujer' que organiza la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento nazareno, así como el acto central del Carnaval de Dos Hermanas.

Días 9 y 10 de febrero, a las 21:00 horas. Representación del espectáculo 'El mundo de la tarántula', de Pablo Carbonell, con dirección de José Troncoso. Las entradas, al precio de 12 euros, se pondrán a la venta a partir del 29 de enero en la taquilla del Teatro Municipal de 09:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y en la web doshermanas.es.

Días 13 y 14 de febrero, en horario de 17:00 y 19:00 horas, llega el espectáculo infantil 'De Simba a Kiara, El tributo del Rey León', a cargo de la compañía Obeat. El precio de la localidad es de 3 euros.

Los días 15, 16 y 17, y 22, 23, 24 y 25 de febrero será el momento de que se representen las distintas obras seleccionadas dentro del Festival de Teatro Aficionado Fernán Caballero, que se clausurará el 3 de marzo en el Centro Cultural La Almona.

Día 21 de febrero, a las 18:30 horas. El Teatro Municipal acogerá, mediante sesión, un concierto del Conservatorio de Música Maestro Andrés Segovia de Dos Hermanas con motivo del Día de Andalucía.

Día 27 de febrero. Concierto con motivo del Día de Andalucía. El precio de la entrada es de 2 euros.

Exposiciones

Por otra parte, el día 18 de enero tendrá lugar la inauguración de tres nuevas exposiciones en el Centro Cultural La Almona, que permanecerán hasta el día 19 de febrero, que son las siguientes:

• En la Sala Antonio Milla, exposición del artista sevillano Fernando Rodríguez Zapata titulada 'La mirada transparente'.

• En la Sala Emidigdio Mariani, exposición titulada 'Liberarte', del colectivo de Montequinto 'Siete ediciones'.

• En la Sala Diego Ruiz Cortés, exposición de la Hermandad de Santa Ana con motivo de los actos organizados por el V Centenario de la fundación de esta Corporación.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos