Ir al contenido principal

Nuria Barrera realizará el cartel por el 45 Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de Valme

La artista Nuria Barrera será la encargada de pintar el cartel anunciador de la salida procesional de la Virgen de Valme con motivo del 45 Aniversario de su Coronación Canónica, que tendrá lugar el 23 de junio de 2018, según ha informado la Hermandad de Valme. Esta artista, natural de Carmona, es licenciada en Bellas Artes y cuenta con una amplia y brillante trayectoria profesional.



Nuria Barrera es autora de numerosos carteles, como el realizado para la Hermandad de la Macarena en el año 2011, el de la Semana Santa de Sevilla de 2013, el del 75 Aniversario de la Hermandad de la Paz en 2014 o el de las Fiestas de Primavera de Sevilla capital en 2017, así como los de la Semana Santa de Córdoba y Carmona, igualmente del presente año.

Además, Nuria Barrera participará, junto a otros artistas, en la Exposición Colectiva 'Reflejos de Murillo', que organiza el Ayuntamiento de Sevilla. En su estilo, según ha informado la Hermandad de Valme, destaca el interesante manejo de la luz, de tal manera que este se convierte en protagonista de su obra. El cartel que realizará con motivo de dicho aniversario será el primer trabajo de esta artista en Dos Hermanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.