:::: MENU ::::
HLA

FENACO



15 dic 2017

  • 15.12.17
El Grupo Ybarrra Alimentación ha anunciado que el próximo martes, día 19 de diciembre, celebrará un acto en las nuevas instalaciones que está levantando en el Polígono Aceitunero de Dos Hermanas, para celebrar la Navidad con todos sus empleados, momento que se aprovechará para activar en pruebas la primera línea de envasado de aceite.



Este acto tendrá lugar a las 13:00 horas del próximo martes en las nuevas instalaciones que Ybarra levanta en la parcela IE-2 del Polígono Aceitunero, al que asistirán el presidente del Grupo Ybarra Alimentación, Antonio Gallego; el presidente de Hijos de Ybarra, Íñigo Afán de Ribera, y el director general del Grupo Ybarra Alimentación, Francisco Viguera, además del alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano.

En la actualidad, y según ha informado el propio Grupo Ybarra, continúan trabajando en las instalaciones en torno a veinte empresas, con la participación de más de 150 personas. La actividad en la nueva fábrica seguirá siendo frenética hasta cumplir con la última fase de la construcción, quedando por ejecutarse diferentes obras civiles e instalaciones de servicios y productivas.

Con una inversión de 40 millones de euros, la nueva factoría, una de las más modernas del sector agroalimentario en Europa, se emplaza en una parcela de 98.000 metros cuadrados y cuenta con 36.000 metros cuadrados de superficie construida. En cuanto a sus infraestructuras, la planta va a tener diferentes líneas de envasado (mayonesas, salsas y aceites vírgenes extra, olivas o girasol), un centro de I+D+i y un almacén logístico con capacidad para 20.000 huecos de palet.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos