Ir al contenido principal

Cruz Roja Dos Hermanas distingue a los socios con más de 15 años en la organización

Cruz Roja Dos Hermanas, como viene realizado en anteriores ocasiones, ha distinguido recientemente a los socios que cuentan con más de quince años de pertenencia a esta organización, que en esta ciudad tiene cada vez con una mayor presencia y que desarrolla distintas labores humanitarias con los recursos que recibe de forma solidaria.



De esta forma, en el transcurso de un sencillo acto hizo entrega en persona de un diploma de reconocimiento a Rafaela Peinado Serrano, mientras que al resto de los socios que no pudieron acudir ha comunicado que se lo entregará próximamente en sus propios domicilios.

La relación del resto de los socios distinguidos son Juan Manuel Delgado García, Alfonso Ávila Guerrero, María Amparo Jiménez Mayo, Ángel Luis Fernández Hernández, Juana Servían Palma y Paloma Espejo Roig. “Les recordamos a todos ellos”, ha dicho el presidente de la asamblea local de Cruz Roja Dos Hermanas, Salvador Guzmán López, “que gracias a sus aportaciones pueden llegar cada vez más a un mayor número de personas”.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.