Ir al contenido principal

At. Dos Hermanas recupera la sonrisa, La Motilla hace otra hombrada y el partido del Ibarburu se suspende

Tres partidos después el At. Dos Hermanas volvió a sentir la alegría del triunfo, lo que le permite seguir con opciones de ascenso. Además, La Motilla hizo otra hombrada al imponerse al líder de la categoría, mientras que la Rociera y el Montequinto salieron derrotados de sus respectivos partidos. Además, el encuentro entre el Ibarburu y Los Corrales fue suspendido al encontrarse el terreno de juego en pésimas condiciones.

Imagen del campo del Ibarburu, donde no se pudo jugar el partido anunciado para este domingo.

Primera Andaluza. Jornada 26ª

U.D. Morón 3 - 0 P.D. Rociera.- Pequeño paso atrás de la Rociera en el sueño de meterse de lleno en la pelea por el título, algo al que se acerca un poco el Morón, que se encuentra en el cuarto puesto a solo cinco puntos del líder. El partido lo definió en la segunda parte el conjunto local con tres tantos logrados casi de forma consecutiva, en los minutos 62, 70 y 75. El baja nazareno baja ahora al séptimo puesto, con 44 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 26ª

At. Dos Hermanas 3 - 2 Calavera C.F.- El conjunto nazareno volvió a recuperar sensaciones, y, sobre todo, olfato de gol, algo que lastró su impresionante progresión que le hizo situarse en la segunda posición en la tabla y, por tanto, en zona de ascenso. Este triunfo además le permite seguir la estela del segundo, el Camino Viejo, que se encuentra a tres puntos. El Atlético comenzó pronto a poner el partido a favor, con goles conseguidos en los minutos 7 y 12 por Varela y Salvador Heredia. En el 38 acortó distancias el Calavera, pero en el 53 de nuevo Salvador Heredia hizo un tanto algo tranquilizador, que sirvió para mantener la victoria pese al 3-2 logrado por los visitantes en el 85.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 21ª

Ibarburu C.F. - U.D. Los Corrales.- Este partido quedó suspendido por el colegiado por el mal estado en el que se encontraba el terreno de juego, con grandes charcos de agua por la lluvia caída. Se da la circunstancia de que el Municipal de Ibarburu es el único de albero de cuantos campos acogieron en este grupo lo partidos del fin de semana, y el único en el que no se pudo jugar.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 23ª

C.D. El Palmar Vereda Real - U.D. Dos Hermanas.- Este partido no se disputó ya que el conjunto local se ha retirado de la competición.

C.D. Montequinto 0 - 2 C.D. El Tinte de Utrera.- No pudo el Montequinto rematar la faena de la semana, ya que tras traerse el pasado jueves un claro triunfo del campo del Claret y ver cómo se colocaba segundo en la clasificación -puesto que da derecho al ascenso directo-, este sábado no pudo sumar algún punto ante el conjunto que precisamente le ha desplazado de la segunda posición y que se sitúe en la quinta plaza; aunque, eso sí, a solo dos puntos de dicho lugar. Los tantos del Utrera fueron logrados en los minutos 42 y 59.

La Motilla C.F. 2 - 1 C.D. Montellano.- Nuevo 'campanazo' del conjunto nazareno, que, sobre un campo de albero casi impracticable debido al agua caída en las últimas horas, logró se segundo gran e inesperado -al menos, a priori- triunfo, ya que mientras en la última jornada jugada ganó 4-0 al segundo -Tinte Utrera-, ahora se ha impuesto al líder, un Montellano que vio cómo en el último suspiro encajaba el tanto de la derrota. La Motilla se adelantó en el marcador en el minuto 13 por mediación de Romero, y en el 55 empató el Montellano al transformar un penalti. Pero cuando ambos conjuntos daban el empate por bueno, un tanto del goleador Jacabo Ruiz en el 89 'inundó' de alegría a un equipo nazareno que reclama al Ayuntamiento que cambie el albero por césped artificial.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.