Ir al contenido principal

La Policía investiga si una gasolinera de 'low cost' pudo ser manipulada para que se pudiera repostar gratis

La Policía Nacional está investigando si una gasolinera de 'low cost' de Dos Hermanas pudo ser manipulada para que se pudiera repostar gasolina de forma gratuita. Y es que durante todo el fin de semana, hasta que dicho surtidor fue precintado, han sido numerosas las personas que acudieron a llenar el depósito de su coche al correrse la voz de que dicha gasolinera estaba averiada y servía el combustible de forma gratuita.



La noticia comenzó a extenderse por Dos Hermanas durante la tarde del sábado, cuando varios clientes comprobaron que la gasolinera Petroprix, que es de autoservicio y que se encuentra en la Avenida de Andalucía, ya próxima a la salida de la ciudad hacia la N-IV en dirección Cádiz, servía el combustible que se quisiera sin coste alguno. Eso hizo que, gracias al 'boca a boca', fueran muchas las personas que no quisieron perderse la oportunidad de llenar gratis el depósito de su coche.

El hecho de que esta gasolinera no contara con empleado, ya que es de autoservicio, dentro de la gama de establecimientos 'low cost' que tanto han proliferado en los últimos años, hizo que los propietarios de la misma sólo descubrieran este hecho tras observar por las cámaras de seguridad que algo fuera de lo normal estaba sucediendo, tras lo cual dieron parte a la Policía Nacional, que ya el domingo procedió al precintado de la misma.



Los propietarios de la gasolinera han presentado una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Dos Hermanas y han puesto a disposición de la misma las imágenes de las cámaras de seguridad, para tratar de averiguar si esta 'singular' circunstancia se pudo deber a una avería o a la manipulación intencionada del servicio informático que posibilita el repostaje a cambio del pago con dinero en efectivo o con tarjeta; algo que, según han informado fuentes policiales a este Diario Digital, ya están investigando.

Desde primeras horas de la mañana de este lunes, personal de la gasolinera 'Petroprix', que se encuentra cerrada al público, realiza distintos trabajos para tratar de solucionar la avería y volver a ofrecer el servicio con normalidad.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.