Ir al contenido principal

At. Dos Hermanas y Montequinto juegan como locales y adelantan sus partidos a este Sábado de Pasión

La jornada futbolística del fin de semana se presenta algo especial, ya que, salvo en el caso de la Rociera, que disputa su partido el domingo, el resto lo hará este Sábado de Pasión, destacando especialmente los que juegan en sus respectivos campos el At. Dos Hermanas, que lo hará ante el Loreto, y el Montequinto, que recibe al Montellano.



Primera Andaluza. Jornada 28ª

Torreblanca C.F. - P.D. Rociera.- Este encuentro se podría elegir perfectamente como el más destacado de la jornada, ya que enfrenta al primero en la clasificación, el Torreblanca, con el sexto, una Rociera que está dando una de cal y otra de arena, pese a lo cual sigue metido de lleno en el grupo de cabeza. Cotas mayores, como sus propios dirigentes reconocen, ya están lejos de sus objetivos, pero si suena este domingo, a partir de las 11:00 horas, la flauta, la cosa se puede animar

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 27ª

At. Dos Hermanas - U.D. Loreto.- Jornada fundamental para el At. Dos Hermanas, ya que no se puede permitir más tropiezos si pretende aspirar a ocupar uno de los dos puestos que dan acceso directo al ascenso de categoría. Llega a este partido colocado en la tercera plaza, con 52 puntos, pero se encuentra a cuatro del Alcalá del Río, que es segundo. Recibe en esta ocasión a un equipo que ocupa la decimotercera plaza, con 34 puntos, pero pinchazos anteriores ante equipos teóricamente inferiores le han hecho perder puntos vitales. El encuentro comienza a las 19:30 horas de este sábado.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 25ª

Palomares C.F. - U.D. Dos Hermanas.- Se enfrentan este sábado, a partir de las 19:00 horas, dos equipos que ocupan, respectivamente, el antepenúltimo y penúltimo puesto en la clasificación. A este encuentro llegan los nazarenos después de la importante victoria del pasado fin de semana, lo que le permitió dejar la última plaza, pero el Palomares, con 24 puntos, le saca 9 de diferencia.

C.D. Montequinto - C.D. Montellano.- Partidazo el que se prevé que se dispute este sábado, a partir de las 20:45 horas, en el Municipal de Montequinto, ya que se enfrentan el quinto clasificado -Montequinto- y el segundo -Montellano-, que se encuentran separados en la clasificación por seis puntos. Será un partido vital por tanto para los nazarenos si quieren seguir aspirando al ascenso.

C.D. Rabesa - La Motilla C.F.- Buena ocasión la que vuelve a tener el conjunto nazareno para tratar de mantener una magnífica racha, que le ha llevado a ganar tres de los últimos cinco partidos y a empatar los otros dos. Y es que recibe a un Rabesa que ocupa la última plaza en la clasificación, con sólo 14 puntos. Los nazarenos son novenos, con 35 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.