:::: MENU ::::
HLA

FENACO



24 mar 2018

  • 24.3.18
Los partidos que disputan, como locales, el BM Montequinto y el CB Ciudad de Dos Hermanas se convierten en los partidos más atractivos, ya que además tanto estos como sus rivales se encuentran situados en las zonas altas de la clasificación. Igual trascendencia tendrán además los partidos del Cajasol Juvasa y del C.W. Dos Hermanas masculino, pero estos se disputan lejos de la ciudad nazarena.



Balonmano. Primera Estatal masculina

BM Montequinto - Córdoba BM.- El Pabellón Municipal de Montequinto acoge este sábado, a las 19:00 horas, el partido entre Balonmano Montequinto y Córdoba BM, los dos equipos con mejor rachas en el campeonato. Los de Iván López encadenan siete triunfos consecutivos, mientras que los califales suman diez. Todos los alicientes, por tanto, para un gran espectáculo. Tras la jornada de descanso, el equipo quinteño vuelve a la competición situado en la tercera plaza, a solo dos de Gaes Málaga, que ocupa puestos de play-off. Pero la espectacular racha quieren continuarla en el mejor momento de la temporada y ante el líder de la categoría. Partidazo con mayúsculas. Montequinto y Córdoba frente a frente. El sueño debe continuar en Montequinto. Toca volver a llenar el Pabellón.

Baloncesto. Segunda División Nacional masculina

CB Ciudad de Dos Hermanas - PMD Aljaraque.- Partido por todo lo alto el que se vivirá este sábado, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón de Los Montecillos, y que será el último de la fase regular, al que el conjunto nazareno llega situado en la tercera posición, con 28 puntos, mientras que su rival es segundo, con 29.

Voleibol. Superliga femenina

Haro Rioja Voley - Cajasol Juvasa.- Llega la última jornada de la temporada, que será sin duda una de las más importantes para el Cajasol Juvasa, ya que al equipo nazareno le toca enfrentarse al que es ahora su rival directo, el Haro Rioja Voley, en un encuentro que se juega este sábado a las 19.00 horas en el Polideportivo Municipal El Ferial, y es que el equipo que gane acabará sexto en la clasificación. Como el propio técnico del Cajasol dice, “no solo nos jugamos acabar la temporada con una victoria y quedarnos con un buen sabor de boca”. Pero este partido será importante por más motivos para el club nazareno, ya que será la despedida a una gran temporada en la que han afrontado nuevos retos con su escuadra femenina y en la que han logrado superar con creces todos sus objetivos iniciales.

Waterpolo. Primera Nacional masculina

A.R. Concepción-Ciudad Lineal - C.W. Dos Hermanas.- Exigente partido el que se le presenta este fin de semana al C.W. Dos Hermanas en su lucha por la permanencia en Primera Nacional. Con la moral restablecida tras la remontada lograda el pasado fin de semana ante el C.N. Sant Feliú (10-8), que le sitúa a sólo tres puntos de la salvación, el equipo sevillana se desplaza a Madrid en la decimonovena jornada liguera para enfrentarse contra el líder. A falta de sólo cuatro encuentros para la conclusión del curso regular, la visita de este sábado, a las 17:00 horas, al A.R. Concepción-Ciudad Lineal se convierte en una nueva final, y no sólo para el plantel sevillano. De hecho, los locales sólo necesitan un punto para garantizarse, al menos, la promoción de ascenso y seguir dependiendo de sí mismos para lograrlo de forma directa, premio reservado en exclusiva para el campeón de la categoría de plata.

Fútbol sala. Tercera División Nacional masculina

Icca La Salle Córdoba - Dos Hermanas FS.- Este encuentro se juega hoy sábado, a partir de las 16:30 horas, en Córdoba. El conjunto nazareno llega situado en la tercera plaza, con 38 puntos, pero colocado ya, tras su pasada derrota casera, a cinco del segundo clasificado. Acude en esta ocasión a la cancha de un conjunto que es séptimo, con 27 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos