:::: MENU ::::
HLA

FENACO



15 mar 2018

  • 15.3.18
El domingo, día 18 de marzo, se celebra el II Canicross, Bikejorin/Patin Dos Hermanas, que cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento y que consiste en una carrera que se desarrolla por el Parque Forestal Dehesa Doña María en la que el deportista tiene que ir acompañado por su perro. Este encuentro se celebra tras la suspensión por la lluvia de la convocada para el pasado 4 de marzo.



"Compartir el tiempo libre al lado de nuestro cánido, al mismo tiempo que fortalecemos nuestro vínculo cariñoso y mejoramos notablemente nuestra condición física, son ciertos objetivos que alcanzamos merced a la práctica de este nuevo deporte que cada vez cuenta con más adeptos, un deporte que se fundamenta en correr atados a nuestra mascota", han comentado los organizadores de esta singular modalidad deportiva.

El lugar elegido es, al igual que el año pasado, el Parque Forestal Dehesa Doña María, que ya en la primera edición contó con una gran acogida por todos los participantes, ya que, como ha comentado el delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, “es para los amantes de los perros un paraje natural perfecto para realizar una actividad física en plena naturaleza en compañía de sus mascotas”.

Habrá diferentes categorías: profesionales (masculino y femenino) y populares (adulto y niño). Las distancias a recorrer serán para todas las categorías y modalidades de 3,9 km, excepto para los niños, que recorrerán 1,4 km.

Este evento tendrá un carácter benéfico y se invitarán a varias asociaciones y protectoras de animales de Dos Hermanas, que tendrán un stand donde el visitante podrá ver y adoptar los perros que aún no tienen dueño.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos