Ir al contenido principal

La empresa nazarena Torres y Ribelles, nominada a los Premios por los European Business Awards

La nazarena Torres y Ribelles S.A. se encuentra entre las nominadas a los Premios 'A la Expansión Internacional' de los European Business Awards, patrocinados por RSM, resultando elegida por haber demostrado sus excelentes logros en esta clasificación como resultado del aumento de sus ventas en todo el mundo, pero especialmente en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, África o Asia.



TORRES Y RIBELLES S.A. es una empresa nazarena productora y comercializadora de aceite de oliva con más de 100 años de historia, fundada en 1914, y en la actualidad se encuentra entre las diez primeras empresas españolas exportadoras de aceite de oliva con su marca 'Betis'.

Según ha informado la propia empresa en un comunicado, sus aceites son el resultado de una minuciosa selección de distintas variedades de aceitunas: Hojiblanca, Arbequina, Picudo y Picual. Su gama de productos es muy extensa, tanto en latas para asegurar una óptima conservación de sus características organolépticas durante mayor tiempo, o en exclusivas botellas de cristal con un diseño único que hacen que los consumidores recuerden el producto, o en botellas de plástico con precios ajustados y competitivos.

Hoy en día tiene un volumen de envasado superior a 25.000.000 de litros para una capacidad de envasado de 150.000 litros de aceite de oliva por jornada laboral de ocho horas.

Torres y Ribelles S.A. tiene ahora la oportunidad de competir en el Premio a la Expansión Internacional en España. Si lo logra, pasará a formar parte de la gran final en mayo de 2018, donde se nombrarán a los doce finalistas europeos. Tienen la posibilidad, por tanto, de entrar con el voto público, que atrae las miradas y el apoyo de todo el mundo. Para participar en esta votación, se puede visitar el siguiente vídeo e introducir la dirección de su correo electrónico, en el que recibirá un mensaje con un enlace para confirmar su voto: https://www.businessawardseurope.com/vote/detail-new/26/26807.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.