Ir al contenido principal

La joven Nuria Peinado López es elegida presidenta de Nuevas Generaciones del PP en Dos Hermanas

La joven nazarena Nuria Peinado López ha sido elegida presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular en Dos Hermanas. en el encuentro que se celebró el pasado sábado, día 17 de marzo, en la que esta formación aprobó la renovación de su estructura. La nueva presidenta ya ha declarado que va a conseguir que NNGG "tenga un peso importante en la política local de Dos Hermanas".



En un acto al que acudieron miembros tanto del Partido Popular como de Nuevas Generaciones de Sevilla y de otros municipios de la provincia, la nueva presidenta dejó claro su objetivo, señalando que la figura de los jóvenes es fundamental en la nueva era política que llega.

Al acto también acudieron la secretaria regional de NNGG, Isabel Fernández de Liencres; el actual presidente de Nuevas Generaciones de Sevilla, Pedro González Rodríguez-Albariño, y el secretario provincial de la formación, José Ricardo García Román, quienes mostraron su apoyo a la recién elegida presidenta, apostando por un nuevo futuro para los más jóvenes de Dos Hermanas.

Nuria Peinado fue contundente en un discurso, en el que estableció como su objetivo el de "conseguir que Nuevas Generaciones tenga en un peso importante en la política local de Dos Hermanas" y su llegada a la presidencia era "un comienzo para demostrar que los jóvenes de Dos Hermanas tenemos ambición y, sobre todo, ganas de trabajar por mejorar esta ciudad".

La joven nazarena también tuvo momentos de agradecimiento para sus compañeros de Nuevas Generaciones y para el Partido Popular nazareno, señalando que ambos se enfrentan a un proyecto de futuro con ganas e ilusión, pero siendo conscientes del reto que tienen por delante.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.