Ir al contenido principal

La Universidad Loyola coloca el miércoles la primera piedra de su futura sede en la zona de Entrenúcleos

La Universidad Loyola Andalucía celebra el próximo miércoles, día 7 de marzo, a las 12:30 horas, el acto de bendición y colocación de la primera piedra de su nuevo campus universitario, en el Parque de Innovación y Desarrollo Dehesa de Valme, en Dos Hermanas. Será el 'pistoletazo de salida' para un centro que deberá está concluido en septiembre de 2019.



El acto de colocación de la primera piedra contará con la participación del alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano; el presidente del Patronato de la Fundación Universidad Loyola Andalucía, Ildefonso Camacho SJ; el rector de la Universidad Loyola, Gabriel Pérez; el director de 'luis vidal + arquitectos', Luis Vidal, y el arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, quien será el encargado de bendecir la primera piedra.

Estas instalaciones, que se inaugurarán en septiembre de 2019 y que suponen una inversión de 40 millones de euros, albergarán en la primera fase a una comunidad universitaria de unas 2.500 personas, entre personal y alumnado. El proyecto ha sido diseñado por el estudio luis vidal + arquitectos, responsable de obras internacionales como la ampliación del aeropuerto de Heathrow, entre otras.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.