Ir al contenido principal

Tres atletas quinteñas participan el domingo en el Campeonato de Andalucía de pista cubierta

Las atletas quinteñas Lola Mayofret, Carmen Robles y Claudia del Pino, enroladas en el Club Nerja, participarán el próximo domingo, día 11 de marzo, en el Campeonato de Andalucía de pista cubierta en la categoría Sub 16 que se celebrará en la localidad malagueña de Antequera, con algunas de ellas como claras favoritas para proclamarse campeona.



Lola Mayofret se perfila como la máxima favorita para colgarse el oro en la prueba del 600 ml al contar con la mejor marca de todas las participantes y haber obtenido la mínima para participar en el Campeonato de España que se celebrará próximamente en Sabadell.

Carmen Robles logró también el pasado sábado la mínima para participar en el citado Campeonato de España en los 3000 ml y tratará de mejorar marca y luchar por las medallas en el Campeonato andaluz. Carmen ha mostrado una gran progresión desde el inicio de temporada y parece seguir fielmente los pasos exitosos de su hermana Carolina.

Claudia del Pino logró la mínima establecida para entrar en este Campeonato de Andalucía en los 3000 ml tras un invierno plagado de lesiones que le han privado de estar en su mejor momento de forma para la temporada de pista cubierta, pero, fiel a su espíritu luchador, seguro que aprovecha estas dificultades como aprendizaje y pronto recuperará su estado de forma ideal de cara a la temporada de aire libre.

Lola y Carmen se encuentran entrenadas por la atleta quinteña Carolina Robles, deportista consolidada en el 'top' nacional del atletismo de fondo. Claudia, por su parte, está entrenada desde pequeñita por Yesica Cortés, entrenadora muy conocida en categorías inferiores del atletismo sevillano.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.