:::: MENU ::::
HLA

FENACO



5 mar 2018

  • 5.3.18
Suma y sigue. Los de Iván López firmaron el pasado fin de semana un brillante triunfo, por 21-27, ante el Gim Melilla en su propia cancha, para seguir empatado con Gaes Málaga en la segunda plaza del Grupo F de la Primera Nacional de Balonmano. Se ha tratado de la sexta victoria consecutivo que logran los quinteños en una racha para la historia.



El triunfo del BM Montequinto en Melilla fue muy trabajado. De salida, los de Iván se pusieron 0-3 en el minuto 5. Reaccionaron los locales para empatar 5-5 en el minuto 15, para después remontar 8-7 en el 20. Junto al 9-8 serían las dos únicas veces en las que los melillenses estuvieron por delante en el marcador. Ante la primera ventaja local, un tiempo muerto de Iván dio paso a un parcial de 2-5 para irse al descanso con ventaja de 10-12 en el tanteador.

La segunda mitad se inició con ventajas quinteñas para poner el 13-17 en el minuto 8. Con el 14-19 el partido parecía que se iba a romper, pero los locales volvieron a meterse en el partido con un parcial de 3-0. Sería algo efímero: a partir del 17-19 los de Iván López, con un parcial de 2-6, se pusieron 19-25 a falta de cinco minutos. Y a falta de uno llegaría el +7 como máxima distancia para llegar al final con el 21-27 definitivo.

Tras este nuevo triunfo, el conjunto quinteño se encuentra colocado en la tercera plaza, empatado a 30 puntos con el segundo, que es el Gaes Málaga, y a siete del primer clasificado, el Córdoba BM. El próximo partido del BM Montequinto será el domingo día 11, a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal quinteño, y su rival, el BM Bolaños, que es décimo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos