:::: MENU ::::
HLA

FENACO



5 mar 2018

  • 5.3.18
El C.W. Dos Hermanas logró un valioso empate en la decimosexta jornada de Primera Nacional masculina de waterpolo tras empatar ante el C.N. Rubí catalán a 16 goles, resultado que le permite mantener sus opciones de permanencia. El equipo sevillano, penúltimo clasificado, fue capaz de arrancarle un punto al segundo clasificado de la categoría de plata para mantener viva la lucha por la salvación.



En un choque de ida y vuelta, el conjunto nazareno ha rescatado un punto ante un rival llamado a día de hoy a luchar por el ascenso a la máxima categoría en un partido de ida y vuelta. De hecho, y a pesar de los cinco tantos de José Antonio Millán, máximo artillero del encuentro con cinco tantos, los locales mandaron de inicio en el marcador del Centro Acuático del barrio de Montequinto (5-4 al final del primer cuarto) pero se vieron obligados a remontar desde el segundo acto, saldado con un parcial visitante de 2-4 (7-8).

Tras el descanso, aunque la inercia invitaba a un nuevo tropiezo del Dos Hermanas, que se vio por dos veces tres goles por debajo (7-10 y 9-12), el tesón nazareno acabó por reportar la renta mínima en la lucha por la salvación. Así, del 11-12 con el que se iniciaban los últimos ocho minutos y reaccionando al 12-15 catalán, los de ‘Jota’ Murube tiraron de orgullo hasta lograr las tablas definitivas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos