Ir al contenido principal

BM Montequinto logra la décima victoria consecutiva y mantiene su pulso con el Gaes Málaga por los play-off

El BM Montequinto se impuso 28-27 al BM Aguilar en partido disputado este sábado correspondiente al Grupo F de Primera Nacional de Balonmano y logró sumar la décima victoria consecutiva, lo que le permite mantener el pulso por los puestos de play-off con Gaes Málaga, quien, a su vez, se impuso por 29-37 en la cancha del BM Triana, resultado que le permite mantener la segunda plaza.



El triunfo fue muy disputado y Aguilar, que ya se impuso 24-22 en la primera vuelta, vendió muy cara la derrota en el Pabellón Municipal de Montequinto. Los primeros compases se sucedieron con alternativas en el marcador y ligeras ventajas de los visitantes. La máxima renta llegó con el 10-14 a falta de siete minutos. Un tiempo muerto local permitió recortar distancias y llegar al descanso con 14-16.

El inicio del segundo acto trajo los mejores minutos de juego local. En los primeros diez minutos un parcial de 6-1 llevó el marcador a la máxima renta quinteña con 20-17. Pero los visitantes volvieron a reaccionar e igualaron a 20. Unos intercambio de goles en los últimos diez minutos puso el marcador 28-27 a falta de 1:30. Pero una gran defensa local hizo que fuera inútil el esfuerzo visitante en la última jugada, quedándose los puntos en casa.

Diez victorias consecutivas, por tanto, que llevan al BM Montequinto a la segunda plaza. A falta de tres jornadas cada partido se presenta como una auténtica final. Como visitante los quinteños jugarán ante Villafranca y cerraran ante Gaes Málaga, en un partido que puede ser vital, y recibirá en casa a Caserío Ciudad Real.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.