Ir al contenido principal

La luz de Pilar Jiménez Sandino y el pensamiento artístico de Miguel Ríos se muestran en La Almona

El Centro Cultural La Almona acoge desde esta semana dos nuevas exposiciones, la titulada 'La luz del color', de María Pilar Jiménez Sandino, y 'Mi pensamiento en el arte', de Miguel Ríos Molina, que se podrán contemplar hasta el próximo 13 de mayo. En ellas se muestran las obras de estos dos artistas, la primera natural de Sevilla y el segundo de Dos Hermanas.



En la Sala Antonio Milla se pueden contemplar los nuevos trabajos de Pilar Jiménez Sandino, que ha titulado 'La luz del color' y que se centra en obras de temática paisajística urbana, resultado de sus diversos viajes por distintas ciudades del mundo, ejecutados con una técnica al óleo y acrílico sobre lienzo y tabla.

Con ellos, esta artista ha profundizado en el estudio de la investigación de las fusiones de colores y de las formas, dándole -como ella misma describe- armonía y fuerza, en una especie de mezcla de arte pop, abstracción y fauvismo, resaltando los contrastes cromáticos.

En la Sala Emigdio Mariani se muestra, por su parte, la exposición multidisciplinar del nazareno Miguel Ríos Molina, en la que presenta obras y técnicas diversas, como la fotografía, acuarelas, óleos, acrílicos, grabados o escultura. Titulada 'Mi pensamiento en el arte', este artista recoge el resultado de sus múltiples observaciones y la búsqueda de una plástica que lo defina, adaptándose a estas técnicas tan distintas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.