Ir al contenido principal

Comienza la cuenta atrás para el waterpolo femenino, en una jornada polideportiva con encuentros vitales

Cuando se vislumbran los finales de distintas competiciones del panorama polideportivo, algunos de los equipos nazarenos apuran sus posibilidades de lograr la meta perseguida, en unos casos la permanencia, como es el caso de las chicas del C.W. Dos Hermanas, y en otros el ascenso, como son los del CB Dos Hermanas y del BM Montequinto.



Waterpolo. División de Honor femenina

C.W. Dos Hermanas - La Sirena C.N. Mataró.- El colista de la Liga Iberdrola División de Honor femenina recibe este sábado en el Centro Acuático de Montequinto (16:30 h) al vigente subcampeón. Tres semanas después, el C.W. Dos Hermanas regresa a la competición en la máxima categoría nacional femenina. Lo hace, con sólo tres jornadas para el desenlace, con el agua al cuello desde la última plaza de la clasificación. Aunque, eso sí, sin perder las esperanzas de salvación ante los trascendentales choques programados para los dos últimos asaltos del curso. Las cuentas así lo dicen al situarse a sólo dos puntos del penúltimo clasificado y cuatro del octavo puesto. De momento, en partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Iberdrola División de Honor, el equipo sevillano recibirá en su pileta del Centro Acuático del barrio de Montequinto al complicado La Sirena C.N. Mataró, vigente subcampeón liguero y actual tercer clasificado. Se antoja por tanto partido más que difícil para las chicas que dirige este curso el portugués Tiago Santos.

Baloncesto silla de ruedas. División de Honor masculina

BSR Vistazul - BSR Ace Gran Canaria.- Tres partidos le restan al BSR Vistazul en su primera andadura en División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas, donde, a pesar de ya estar descendidos dados los resultados de la pasada jornada, se intentará competir a “un buen nivel” y hacer “un digno papel” para buscar “una histórica victoria”, afirmaron desde su Junta Directiva. Los nazarenos, más pendientes de la planificación de la próxima Temporada en Primera División, recibirán este sábado, a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas, al BSR Ace Gran Canaria, equipo que apura sus remotas posibilidades de clasificarse a los playoffs por el título.

Baloncesto. Primera División Nacional masculina

CB Costa de Motril - CB Ciudad de Dos Hermanas.- El CB Ciudad de Dos Hermanas, tras concluir la fase regular de la Primera División de Baloncesto en el tercer puesto, empatado a 30 puntos con el segundo, juega este sábado su primer partido de los octavos de final de los play-off de ascenso, en el que se las verá ante el CB Costa de Motril, en partido que se juega en la ciudad granadina y que comenzará a las 19:45 horas. El próximo fin de semana se jugará en Dos Hermanas la vuelta.

Balonmano. Primera Estatal masculina

BM Alcobendas - BM Montequinto.- El Pabellón Municipal de Alcobendas acoge este sábado, a las 17:00 horas, el partido entre Balonmano Alcobendas y Balonmano Montequinto. Los de Iván López encadenan ocho triunfos y llegan igualados en puesto de play off junto a Gaes Málaga. Todos los alicientes para un gran espectáculo. Tras la jornada de descanso por la Semana Santa, el equipo quinteño vuelve a la competición ante el equipo madrileño. Ocho victorias le llevaron a la segunda plaza, ya que los de Iván no pierden desde su visita a Tenerife el pasado 27 de enero. A falta de cinco jornadas, cada partido se presenta como una auténtica final. Como visitante jugará ante Alcobendas, Villafranca y cierra ante Gaes Málaga y recibirá en casa a Caserío Ciudad Real y Aguilar. El rival de esta jornada es decimocuarto, con 15 puntos merced a 7 triunfos, un empate y 12 derrotas. En la ida el triunfo en el Pabellón Municipal sonrió a los quinteños por 28-23.

Fútbol sala. Tercera División Nacional masculina

Dos Hermanas F.S. - Carmonense F.S.- Interesantísimo partido el que se juega este sábado en el Pabellón de los Montecillos, a partir de las 18:00 horas, ya que se enfrentan el tercer clasificado con el segundo. Los nazarenos se encuentran por debajo, con 41 puntos, a 5 de los visitantes. Así que el espectáculo y la emoción están garantizados en este encuentro.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.