Ir al contenido principal

Vuelve el fútbol, con numerosos partidos locales y el derbi nazareno entre La Motilla y el Montequinto

A quien le guste el fútbol podrá elegir este fin de semana entre cuatro partidos en los que los primeros conjuntos nazarenos jugarán como locales, entre ellos el derbi que enfrentará a La Motilla y al Montequinto, este último con las miras aún puestas en un posible ascenso. Además, lo harán en su campo la Rociera, el Ibarburu y la Unión Deportiva Dos Hermanas.



Primera Andaluza. Jornada 29ª

P.D. Rociera - C.D. Demo.- Regresa la Rociera este domingo, a partir de las 12:00 horas, a su campo, y lo hará seguro que con ganas de retomar la senda de la victoria, tras tres últimos partidos en los que ha cosechado un empate y dos derrotas. Situado en la séptima plaza, con 48 puntos, recibe en esta ocasión a un equipo que es decimosegundo, con 37 puntos, pero que seguro que no pondrá las cosas fáciles.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 29ª

C.D. Cazalla de la Sierra - At. Dos Hermanas.- Tras el último tropiezo de los nazarenos en casa -que ya parece que ha dejado de ser invulnerable-, acude el conjunto nazareno a un campo siempre complicado, donde le recibirá un equipo que se encuentra colocado en la octava plaza, con 43 puntos. Pero, claro, si quiere engancharse de nuevo en la lucha por el ascenso directo, no tiene más remedio que tratar de sumar puntos y no descolgarse más del segundo clasificado, que está ya a seis puntos. El partido se juega el domingo a las 13:00 horas.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 23ª

Ibarburu C.F. - Badolatosa C.F..- El domingo, a partir de las 11:30 horas, se juega este partido entre dos equipos con trayectorias dispares, ya que mientras los locales se encuentran situados en la octava plaza, con 29 puntos, el Badolatosa es segundo, con 49 puntos, y que lucha por el ascenso directo, así que llegará a Dos Hermanas a pelear de verdad por la victoria. Enfrente tendrá a un irregular Ibarburu, que, sin embargo, quiere dejar una buena impresión a sus seguidores.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 26ª

U.D. Dos Hermanas - U.D. Mairena del Aljarafe.- Partido adelantado a este sábado, que comenzará a las 19:00 horas y que llega con el conjunto nazareno situado en la penúltima posición, después de tres victorias consecutivas en las que -una vez disputados los partidos atrasados- ha demostrado que en este final de temporada está cuajando ya un equipo muy interesante. Pero recibe al sexto clasificado, así que tendrá que pelear mucho para mantener la racha.

La Motilla F.C. - C.D. Montequinto.- Derbi nazareno que se comenzará a disputar a las 12:30 horas del domingo, con dos equipos que andan bien en líneas generales y que seguro que ofrecerán un buen espectáculo. La Motilla se está mostrando muy fuerte en su campo, donde ha logrado increíbles victorias ante algunos de los primeros clasificados, mientras que el Montequinto trata de mantenerse enganchado en la lucha por el ascenso, que ahora tiene a cuatro puntos.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.