Ir al contenido principal

El BM Montequinto suma una nueva victoria y se jugará el play-off de ascenso el sábado ante el Gaes Málaga

El BM Montequinto volvió a ganar el pasado fin de semana, y ya van doce victorias seguidas, lo que le permite mantener muy viva la posibilidad de ganarse la disputa de los play-off de ascenso, ya que, a falta de una jornada para la conclusión del campeonato, se la jugará el sábado precisamente ante el equipo con el que también aspira a un de las dos plazas en juego, el Gaes Málaga.



En medio de un ambiente festivo en el Pabellón Municipal de Montequinto, el conjunto nazareno logró una nueva victoria, en esta ocasión ante el Caserío Ciudad Real por el resultado final de 26-21, aunque no fue fácil, porque la salida fue de color visitante, con parciales de 4-7 y 5-9, aunque con respuesta luego de los locales, con un 7-1 tras un tiempo muerto, provocó la remontada quinteña (12-10) en la recta final del primer acto, que luego se recortó con un nuevo tanto visitante.

El arranque del segundo acto se desarrolló con tantos de ida y vuelta, hasta el 16-17 mediado el segundo periodo. A partir de ahí, el vendaval azul marcó diferencias en la recta final. Primero situando el marcador 20-17 en el minuto 18; en 25-18 en el 26, y en 26-21 en el final del partido.

Ahora, a falta de una jornada, el partido ante el Gaes Málaga se presenta como una auténtica final. El ganador estará en el play-off y el empate le vale a los de Iván López en la mejor temporada de la historia de Balonmano Montequinto. Los quinteños se han ganado a pulso tener licencia para soñar. El sábado día 5 de mayo, a las 19:00 horas, en Carranque, el Balonmano Montequinto tiene una cita con la historia.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.