Ir al contenido principal

El Montequinto, que ganó 4-2 en casa, es el único equipo nazareno que aún tiene algo en juego

Lo tiene muy complicado, pero, a falta de dos jornadas para la conclusión de la temporada para el Montequinto, es el único equipo nazareno que aún tiene algo en juego, como es la posibilidad del ascenso. Pero para ello debe ganar sus dos partidos y que el At. Maribáñez pierda uno y el Huévar los dos. Del resto de los encuentros destaca la victoria de la Rociera fuera y los empates de At. Dos Hermanas y Unión Deportiva.



Primera Andaluza. Jornada 31ª

U.D. Tomares 1 - 4 P.D. Rociera.- Contundente triunfo de la Rociera fuera de casa, en el que salió 'como un tiro', ya que antes del descanso se marchó al vestuario con claro 0-4 en el marcador, que fueron anotados por Villalón (0-1, minuto 6), Manu Rey (0-2, minuto 19), Dani Vázquez (0-3, minuto 22) y de nuevo Manu Rey (0-4, minuto 38). Ya en la segunda parte, el Tomares, que iba por delante de la Rociera antes de jugar este partido, anotó su único tanto en el minuto 46 (1-4). Sin nada ya en juego, la Rociera se encuentra situado en la quinta plaza, con 54 puntos, mientras que el Tomares es ahora séptimo, con 53.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 31ª

C.D. Albaida 2 - 2 At. Dos Hermanas.- El conjunto nazareno vio cómo en un minuto, a punto del 90, el Albaida empataba un partido que iba perdiendo por 0-2 y, con ello, se le iba toda posibilidad de seguir aspirando al sueño -casi imposible- del ascenso. El Atlético anotó el 0-1 en el 17 por mediación de Eduardo Brenes, y ya en la fase final el 0-2, minuto 81, por parte de Salvador Heredia. Pero el Albaida logró empatar de forma increíble con sendos tantos en los minutos 88 y 89, echando por tierra todo el esfuerzo nazareno. El At. Dos Hermanas está ahora en el cuarto puesto en la clasificación, con 56 puntos, a nueve del segundo cuando faltan tres jornadas para concluir el campeonato. El Albaida es séptimo, con 49 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 25ª

Guillena C.F. 2 - 1 Ibarburu C.F.- Partido adelantado al jueves de esta semana, en el que el conjunto nazareno salió derrotado por 2-1, acumulando ya dos derrotas y dos empates en las últimas cuatro jornadas. En este encuentro, el Guillena comenzó adelantándose en el marcador en el minuto 4 (1-0), empató tres minutos después Iván Díaz (1-1), pero ya en la segunda parte (minuto 66) los locales anotaron el 2-1, con el que concluyó el partido. Los locales se encuentran situados en la sexta plaza, con 42 puntos, mientras que el Ibarburu es noveno, con 31. La próxima jornada será la última en este grupo.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 28ª

U.D. Dos Hermanas 1 - 1 At. Maribáñez.- Más que meritorio empate el logrado por la Unión Deportiva, que recibió el domingo al cuarto clasificado, y con aspiraciones claras de poder alcanzar alguno de los puestos de ascenso. El Maribáñez se adelantó en el marcador en el minuto 48, llegando el empate nazareno en el 78 por parte de Israel. La U.D. Dos Hermanas sigue colocado en la penúltima plaza, con 19 puntos, mientras que los visitantes son cuartos, con 50.

La Motilla F.C. - El Palmar Vereda Real. Este partido no se disputó ya que el conjunto de El Palmar de Troya se ha retirado de la competición. La Motilla es séptimo clasificado, con 43 puntos.

C.D. Montequinto 4 - 2 C.D. Gelves.- Sufrido triunfo el que logró este domingo el conjunto quinteño, que tuvo en el Gelves a un equipo que nunca se rindió. Comenzó marcando Rafa Jiménez el 1-0 para el Montequinto en el minuto 30, empató en el 43 el Gelves, logrando a continuación colocarse 3-1 con dos nuevos tantos de Zhimomi (minuto 54) y Carlos Carballo (minuto 60). Pero un nuevo gol visitante (3-2) en el 83, hizo temer por una victoria que, finalmente, certificaría Adrián Sánchez en el 88 (4-2). A falta de dos jornadas para concluir la temporada, el Montequinto está situado en la quinta plaza, a 5 puntos del tercero, el Huévar, que podría ascender de categoría. Y, claro, aunque es más que difícil, podría conseguirlo si logra sumar dos victorias (una, en la última jornada, ya la tiene, al tocarlo jugar con El Palmar, equipo retirado, mientras que la otra podría ser la próxima jornada en el campo de la Lebrijana), que el At. Maribáñez pierda al menos uno (cosa que podría ocurrir, porque en la última jornada se enfrenta al Tinte Utrera, líder) y que el Huévar perdiera los dos (uno de ellos, además, lo tiene también ante el Tinte Utrera). Complicado, pero se puede soñar.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.