Ir al contenido principal

Los infantiles del CD Sededos, campeones de su grupo

El equipo Infantil B del CD Sededos se ha proclamado campeón del Grupo III de la Cuarta División Andaluza tras el partido disputado el pasado martes, día 5 de abril, en el que se enfrentó al CD Los Caminantes y al que consiguió vencer por 3-1. Este conjunto solo necesitaba dos puntos para ser campeones, y lo logró a falta de cuatro jornadas por disputar.



El propio Club ha transmitido que se trata de "todo un mérito" lo que ha logrado este grupo, que se encuentra entrenado por Álvaro Pérez y Sergio Gómez, ya que se está integrado en su totalidad por jugadores de primer año, lo que les ha supuesto enfrentarse a equipos de mayor edad y corpulencia, pese a lo cual lograron unos números excepcionales.

En 24 jornadas, el Infantil B ha logrado 23 victorias y tan solo una derrota, aventajando al segundo clasificado, el CD Utrera, en 16 puntos en estos momentos. Destaca asimismo el hecho de que haya logrado 120 goles favor y tan sólo 13 goles. "Unos números excepcionales que hacen ver el gran trabado realizado durante la temporada y que finalmente ha dado sus frutos", señala el CD Sededos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.