:::: MENU ::::
HLA

FENACO



19 abr 2018

  • 19.4.18
Este jueves, día 19 de abril, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la conferencia sobre 'Mindfulness, la práctica terapéutica que revoluciona el mundo' que acoge la sede de ANFATHI, en la posibilidad de inscribirse en el próximo Curso de Manipulador de Alimentos que organiza Fenaco, y en la de participar en el I Torneo FIFA 18 que organiza la Peña Bética Nazarena.



CONFERENCIA SOBRE EL MINDFULNESS

• La sede de ANFATHI (Asociación Nazarena de Familiares y Afectados por Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad), ubicada en la calle Juan de Mena, local 1-D, acoge la conferencia 'Mindfulness, la práctica terapéutica que revoluciona el mundo', a cargo del doctor en Psicológica Hipólito Macías, en la que dará a conocer qué es mindfulness y qué grandes beneficios aporta su práctica a la salud, el bienestar y la felicidad.

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

• La Federación Nazarena de Comerciantes ha informado de que el próximo Curso de Manipulador de Alimentos será el próximo 19 de abril, a las 11:00 horas, en la sede esta federación (Plaza del Emigrante nº 11, Planta 1ª. Módulo 4). Los interesados se tienen que poner en contacto llamando al teléfono 954721139 o vía e-mail en fenaco@dos-hermanas.com.

I TORNEO FIFA DE LA PEÑA BÉTICA NAZARENA

• Ya se encuentra abierto el plazo para inscribirse al I Torneo FIFA 18 que organiza la Peña Bética Nazarena y que se desarrollará el próximo 28 de abril. La inscripción se puede realizar previo pago de 5 euros hasta las 16:30 horas del mismo día del comienzo del torneo en la sede de la Peña (Villa Pepita). El mismo dará comienzo a las 17:00 horas y se puede inscribir cualquier persona, sin límite de edad. Los premios serán los siguientes: 1º, 100 euros para consumir en el bar de la Peña; 2º, 50 euros para consumir en el bar de la Peña; 3º, 30 euros para consumir en el bar de la Peña.

NUEVAS FAMILIAS DE ACOGIDA DE NIÑOS SAHARAUIS

• La Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui ha realizado un llamamiento a los vecinos y vecinas de Dos Hermanas para conseguir nuevas familias de acogida con vistas al próximo verano y lograr que sea el mayor número posible de niños y niñas saharauis los que puedan pasar en nuestra ciudad unas 'Vacaciones en Paz'. Esta Asociación ha puesto como fecha límite el 25 de abril para que nuevas familias se sumen a esta labor solidaria. La idea es tratar de superar el número de menores que puedan llegar el próximo verano a Dos Hermanas, ya que, además, hay bastantes de ellos que han terminado ya su ciclo.



F. G. / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos