Ir al contenido principal

Cómo difundir el comercio local de forma divertida

Dos horas para recorrer dieciocho establecimientos comerciales y resolver los enigmas que allí esperan es la propuesta de la Gymkhana del Comercio que se desarrollará el próximo 28 de abril en Dos Hermanas, en un evento que ha organizado la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas en colaboración con la Federación Nazarena de Comerciantes (Fenaco).



El fin principal de esa actividad es el del fomento de los establecimientos comerciales de la localidad y contribuir a la promoción de este sector. La Gymkhana tendrá lugar el sábado 28 de abril a partir de las 10:00 horas, en la que participarán hasta un máximo de diez grupos, de entre 3 y 5 personas cada uno, que se reunirán en la plaza del Arenal, donde se les hará entrega de todo el material necesario para participar en la Gymkhana.

La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha informado de que una vez dado el ‘pistoletazo de salida’, los grupos contarán con dos horas para recorrer los distintos establecimientos y superar las pruebas que allí se les planteen, además de hacer fotografías en diversos establecimientos recomendados. En caso de que ningún grupo supere las dieciocho pruebas dentro del tiempo establecido, los premios se entregarán siguiendo la puntuación obtenida, siempre que se haya superado un mínimo de ocho pruebas y presentado al menos dos fotos de los establecimientos.

El grupo que resulte ganador obtendrá un vale de 100€, a canjear en las entidades colaboradoras de Fenaco, además de una toalla y una taza para cada componente del grupo. También habrá premios para el segundo y tercer grupo con más puntos. Los premios se entregarán el mismo día en la plaza del Arenal, una vez finalizada la Gymkhana, sobre las 13:30 horas.

La inscripción se puede realizar a través de la página web del Ayuntamiento, www.doshermanas.es, y el plazo está abierto desde el 17 de abril hasta el día 25 del mismo mes a las 24:00 horas, o una vez alcanzado el número máximo de grupos participantes. Las personas inscritas recibirán por mail la confirmación de su participación. Una vez cerrado el período de inscripción se expondrá el listado de participantes admitidos y excluidos en la página web del Ayuntamiento y en la de Fenaco.

La Gymkhana del Comercio cuenta con la participación de Pequeñecos, Viajes Dayver, Distribuciones Cárnicas Hermanos Mejías García, Modas Elivir, Muebles Benítez y Electrodomésticos e Hijos, Supermercado Almara, Mundo Viajes, DH Radio (estos últimos socios adheridos a Fenaco), The Magic Store, Peluquería Daniel´s, Okapi, Custom made Tattoo Dos Hermanas, Farma Natural, Café Capriciccio, Guapa´s centro de manicura, Modas Susu, Frutería Chaparrejo, Elaborados y envasados Carmela y So Chic.

Para más información se puede contactar llamando al número de teléfono 618.772.960 o por correo electrónico a mjdiaz@doshermanas.es.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.