:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 abr 2018

  • 14.4.18
Llega un nuevo fin de semana de fútbol, y lo hará con tres de los equipos nazarenos, la Rociera, el At. Dos Hermanas y el Ibarburu, que jugarán como locales, lo que garantiza el entretenimiento para quien siga a estos equipos. Además, en partido adelantado el Montequinto goleó 7-0 al último clasificado, el Rabesa, lo que le mantiene entre los aspirantes a lograr el ascenso.



Primera Andaluza. Jornada 30ª

P.D. Rociera - Villaverde U.D.- Segundo partido consecutivo que disputará la Rociera en su campo, al que llega con la intención de volver a conquistar los tres puntos, al igual que hiciera la jornada anterior. En esta ocasión se las verá ante un equipo que se encuentra situado en la zona baja de la clasificación, un Villaverde que tan sólo cuenta con 25 puntos. Los nazarenos, por su parte, son séptimos, con 51 puntos. El partido se juega este domingo a partir de las 12:00 horas.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 30ª

C.D. At. Dos Hermanas - Olivarense At.- Perdida prácticamente la posibilidad de pelear por el ascenso de categoría después de las dos últimas derrotas sufridas, ya que se encuentra a nueve puntos del segundo cuando tan sólo restan cuatro jornadas para la finalización del Campeonato, sólo queda seguir peleando para estar lo más arriba posible y, sobre todo, para dejar buenas sensaciones a su afición. Los nazarenos son cuartos, con 52 puntos, y el Olivarense, decimoquinto, con 22, está situado en zona de descenso. El encuentro comenzará a las 13:00 horas de este domingo.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 24ª

Ibarburu C.F. - C.D. Cantarrana- Complicado encuentro el que volverá a tener este domingo, a partir de las 11:30 horas, el equipo de la barriada de Ibarburu, al igual que le ocurrió la pasada semana cuando recibió al Badolatosa, segundo clasificado, ante el que se le fue la victoria en el último instante. Situado en la octava plaza, con 30 puntos, el rival de este domingo es cuarto y, además, colocado a 'tiro de piedra' de los puestos de ascenso, así que seguro que vendrá a por todo.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 27ª

Huévar C.F. - U.D. Dos Hermanas.- Difícil visita la que tiene que hacer este domingo el conjunto nazareno, ya que lo hace al campo del tercer clasificado, que ocupa puesto de posible ascenso. El encuentro se juega este domingo, a partir de las 12:30 horas, y al mismo llega la Unión Deportiva como penúltimo clasificado, con 18 puntos.

U.B. Lebrijana - La Motilla F.C.- La magnífica trayectoria de La Motilla en su campo, donde ha dado ya varias sorpresas superando a 'gallitos' del grupo, el último de ellos el Montequinto, al que se impuso por 1-0, tratará de refrendarla ahora ante un equipo que se encuentra por debajo en la clasificación, pero que seguro que no lo pondrá nada fácil. El encuentro ha sido adelantado a este sábado y arrancará a las 19:30 horas.

C.D. Montequinto 7 - 0 C.D. Rabesa.- Partido adelantado a este viernes y que concluyó con la contundente victoria quinteña ante el último clasificado, que llegaba con sólo 15 puntos en su haber. Este resultado le permite, tras el tropiezo de la pasada jornada, seguir entre los que aspiran al ascenso de categoría. Los goles locales llegaron en los minutos 21 (1-0, Adrián Sánchez), 26 (2-0, Iván Díaz), 36 (3-0, Adrián Sánchez), 38 (4-0, Carlos Carballo), 53 (5-0, Jesús Caparrós), 61 (6-0, José Manuel Sánchez) y 75 (7-0, Adrián Sánchez).

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos