:::: MENU ::::
HLA

FENACO



30 abr 2018

  • 30.4.18
Después de dos horas, de recorrer 19 establecimientos y de multitud de enigmas resueltos, el equipo ganador de la primera Gymkhana Comercial, que tuvo lugar el pasado sábado 28 de abril, fue el llamado 'The Double M'. El evento estuvo organizado por la Delegación de Promoción Económica e Innovación, y contó con la colaboración de la Federación Nazarena de Comerciantes (Fenaco) y diversos establecimientos.



La Gymkhana Comercial formó parte de la ambiciosa estrategia de la citada Delegación de fomento del consumo en los establecimientos de la localidad y contribuir a la promoción del sector comercial de Dos Hermanas de manera activa y divertida.

La Gymkhana comenzó a las 10:00 horas. Los participantes se reunieron en la plaza del Arenal, donde se les hizo entrega del material necesario para participar en el evento. Una vez dado el pistoletazo de salida, los grupos tuvieron hasta casi la una del mediodía para recorrer los distintos establecimientos y superar las pruebas que allí les esperaban.



El ganador del primer premio fue el equipo 'The Double M', integrado por Paula Martínez Martínez, Julia Martínez Martínez, Dolores Martínez del Valle y Matías Martínez Godoy, que consiguió 22 puntos tras superar 18 de las pruebas. El equipo se hizo con un cheque de 100 €, que podrán gastar en los comercios locales adheridos al evento.

'Nalavi', integrado por Victoria Pedrosa Sepúlveda, Laura V. Díaz Gutiérrez, Laura García Beaterio y Ana Valme Laguna Carrasco, se hizo con el segundo premio. En tercer lugar quedaron 'Los Minions', integrado por Ainhoa Salguero Gómez, Laura Gómez Terrero, Coraima Almazán Terrero, Melania Almazán Terrero y Mari Carmen Terrero Porrero.

La Gymkana Comercial ha contado con la participación de una gran cantidad de comercios locales, entre los que se encuentran Pequeñecos, Viajes Dayver, Distribuciones Cárnicas Hermanos Mejías García, Modas Elivir, Muebles Benítez y Electrodomésticos e Hijos, Supermercado Almara, Mundo Viajes, DH Radio, (socios adheridos a la entidad de FENACO -Federación Nazarena de Comerciantes-); The Magic Store, Peluquería Daniel´s, OKAPI, Custom made Tattoo Dos Hermanas, Farma Natural, Café Capriciccio, Guapa´s centro de manicura, Modas Susu, Frutería Chaparrejo, Elaborados y envasados Carmela y So Chic, a quienes se agradece su colaboración y disposición para que todo saliera perfecto.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos