Ir al contenido principal

Unión Deportiva y Montequinto, únicos equipos que juegan como locales en una nueva jornada futbolística

Sólo la U.D. Dos Hermanas y el Montequinto juegan esta jornada futbolística como locales, y ambos lo harán mañana domingo, el primero a mediodía en su campo de la barriada de El Chaparral y el segundo por la tarde en el Municipal quinteño. El resto lo hará fuera de Dos Hermanas, dándose la circunstancia de que el Ibarburu ya jugó su partido adelantado, perdiendo 2-1 en el campo del Guillena.



Primera Andaluza. Jornada 31ª

U.D. Tomares - P.D. Rociera.- Este encuentro se juega el domingo a partir de las 12:00 horas y en el mismo se verán las caras dos conjuntos que llevan una trayectoria muy similar, ya que el primero de ellos es actualmente el sexto clasificado, con 53 puntos, mientras que el segundo es séptimo, con 51. Se da la circunstancia de que la Rociera jugó en el Manuel Adame Bruña el jueves de esta semana su partido de la jornada 32, adelantado al coincidir con la Feria de Dos Hermanas, en el que se impuso por 4-0 a La Liara.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 31ª

C.D. Albaida - At. Dos Hermanas.- Pocas esperanzas quedan ya al conjunto nazareno para tratar de lograr el ascenso de categoría, ya que restan sólo tres jornadas para concluir la temporada y se encuentra situado a 7 puntos del segundo; aunque matemáticamente aún es posible, tendría que ganar todos sus partidos, que La Rinconada (3º) pierda al menos uno y que el Camino Viejo (2º) salga derrotado en los tres. En el partido de esta jornada, el Dos Hermanas, cuarto con 55 puntos, acude este domingo al campo del Albaida, octavo con 48, comenzando a las 19:00 horas.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 25ª

Guillena C.F. 2 - 1 Ibarburu C.F.- Partido adelantado al jueves de esta semana, en el que el conjunto nazareno salió derrotado por 2-1, acumulando ya dos derrotas y dos empates en las últimas cuatro jornadas. En este encuentro, el Guillena comenzó adelantándose en el marcador en el minuto 4 (1-0), empató tres minutos después Iván Díaz (1-1), pero ya en la segunda parte (minuto 66) los locales anotaron el 2-1, con el que concluyó el partido. Los locales se encuentran situados en la sexta plaza, con 42 puntos, mientras que el Ibarburu es noveno, con 31. La próxima jornada será la última en este grupo.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 28ª

U.D. Dos Hermanas - At. Maribáñez.- A las 12:30 horas de este domingo dará comienzo en el Municipal de El Chaparral este encuentro en el que el conjunto nazareno, penúltimo clasificado con 18 puntos, recibe al cuarto, con 49, que aún cuenta con posibilidades de conquistar la tercera plaza, que podría dar derecho al ascenso.

La Motilla F.C. - El Palmar Vereda Real.- Este partido no se disputará ya que el conjunto de El Palmar de Troya se ha retirado de la competición.

C.D. Montequinto - C.D. Gelves.- A las 17:00 horas del domingo da comienzo este encuentro entre un Montequinto que, a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato, cuenta con pocas posibilidades de luchar por el ascenso, ya que además de ganarlo todo, tendría que esperar una debacle del tercero, el Huévar, que le saca 5 puntos. En esta jornada, colocado en la sexta plaza, con 46 puntos, recibe al Gelves, decimosegundo, con 29 puntos, en el que saldrá a por la victoria y a esperar a ver qué ocurre con los que se encuentran por encima.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.