Ir al contenido principal

Cuatro oros más para el Club de Gimnasia Rítmica

El Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas ha sumado este fin de semana cuatro medallas de oro y un bronce más a su amplio ya palmarés, sobre todo gracias a la gran actuación de sus gimnastas en el transcurso del XXXII Trofeo Diputación de Huelva, que se celebró el pasado sábado en la localidad de Gibraleón y en el que estuvieron presentes un total de 44 clubs.



En el nivel Copa, el conjunto nazareno se hizo con la medalla de oro en la categoría Cadete tras realizar un destacado ejercicio mixto de aro y mazas. Por su parte, el conjunto Benjamín Base puso al público en pie en su animado montaje de Manos Libres, logrando también la primera clasificación.

La participación nazarena a nivel absoluto no fue para menos. En la categoría Sénior la gimnasta individual Carmen García mostró un brillante ejercicio de aro que atrajo todas las miradas de la grada, proclamándose campeona en su categoría. Del mismo modo, el conjunto Sénior obtuvo la medalla de oro tras realizar un dinámico ejercicio de mazas. En la categoría Alevín, el conjunto nazareno consiguió la medalla de bronce en el montaje de pelota.

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas trabaja ahora para pulir los últimos detalles de cara al Campeonato de Andalucía Individual Absoluto y Torneo Copa Base de Conjuntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.