Ir al contenido principal

El AMPA del CEIP San Fernando denuncia el robo de una de las carpas instaladas en el patio de Infantil

El AMPA 'La Laguna', del CEIP San Fernando de Fuente del Rey, ha denunciado el robo de una de las tres carpas que se encuentran situadas en los patios de la zona de Infantil, con lo que lamentan que los niños y niñas del mismo no podrán utilizarlo debido a las altas temperaturas que comienzan a hacer ya en estas fechas. La Delegación de Educación anuncia que la próxima semana verá la forma en la que se le pueda ayudar.



El AMPA 'La Laguna' ha indicado que compraron las tres carpas, que no son fijas sino desmontables, "con mucho trabajo y esfuerzo", y que tras el robo de una de ellas han tenido que retirar las otras dos, lo que significa que "nuestros niños vuelven a quedarse sin patio por culpa de unos desalmados".

En relación con este hecho, la delegada de Igualdad y Educación, María Antonia Naharro, ha lamentado en declaraciones a este Diario Digital el robo, del que fue informada en la noche de este viernes por parte de la delegada municipal en Fuente del Rey, Carmen Fuentes, y ha anunciado que el próximo lunes se va a poner en contacto tanto con el Colegio como con el AMPA "para ver si les podemos ayudar".

En el correo remitido por el AMPA 'La Laguna' se enmarca este robo en "los otros muchos que está sufriendo nuestro barrio de manera indiscriminada, ya que seguimos teniendo poquísima presencia policial", y lo que motivó que representantes vecinales de Fuente del Rey mantuvieran hace unos cinco meses un encuentro con la Policía Nacional para abordar esta cuestión.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.