Ir al contenido principal

La Rociera juega hoy el último partido de la temporada, mientras At. Dos Hermanas ya jugó perdiendo en casa

La Rociera es el único conjunto nazareno al que aún le resta un partido para concluir la temporada, y lo hará esta tarde en su campo recibiendo al Morón C.F., en un partido que cuenta como único aliciente el hecho de quedar por delante el uno respecto al otro. Además, el At. Dos Hermanas ya disputó su último encuentro el pasado miércoles, siendo goleado en casa 3-5 por el Camino Viejo, nuevo equipo este de Primera Andaluza.



Primera Andaluza. Jornada 34ª

P.D. Rociera - Morón C.F.- Con este encuentro, que se juega hoy sábado a partir de las 19:00 horas en el Manuel Adame Bruña, se despide la Rociera de la temporada, que la acabará situado en el grupo de cabeza, aunque sin saber aún en qué puesto, y lo hará recibiendo al Morón C.F., un conjunto del que se encuentra separado por sólo un punto, ya que mientras los nazarenos son sextos con 58 puntos, los moronenses son quintos con 59. Así que ahí estará el único aliciente de este partido, además, claro, del de despedirse con todos los honores de su público.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 34ª

At. Dos Hermanas 3 - 5 Camino Viejo C.F.- Fin de la temporada también para el Atlético, que adelantó su partido de esta semana al miércoles y del que salió goleado por un Camino Viejo que ha acabado la temporada en segunda posición y que se convierte, por tanto, junto con el Alcalá del Río -primero-, en nuevo equipo de Primera Andaluza. Pese al resultado, el encuentro estuvo dominado en gran parte del mismo por los nazarenos, ya que hasta el minuto 70 mandaba en el marcador por 3-2. Pero un último acelerón de los visitantes hizo que encontraran puerta con facilidad y acabaran en pocos minutos con las ilusiones locales de despedirse con un triunfo. El Camino Viejo se adelantó en el marcador en el minuto 8 (0-1), Brenes empató para el Atlético en el 35 (1-1), Barbero hizo el 2-1 en el 60, empató el Camino Viejo en el 65 y un minuto después haría Barbero el 3-2. A partir de ahí se sucedieron tres goles foráneos en los minutos 70 (3-3), 84 (3-4) y 86 (3-5). El conjunto nazareno concluye en el cuarto puesto, con 59 puntos, en una temporada en la que durante una gran parte de la segunda vuelta estuvo soñando con el ascenso, pero una sucesión de derrotas en casa lo echó todo por tierra. En cualquier caso, la temporada se puede calificar de buena.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.