:::: MENU ::::
HLA

FENACO



19 may 2018

  • 19.5.18
El Balonmano Montequinto se impuso este viernes por 28 a 24 al Dominicos Zaragoza en la primera jornada de la Fase de Ascenso a División de Plata que se disputa en el pabellón Do Rosal en Pontevedra, en el que los de Iván López dominaron el marcador de principio a fin para lograr los primeros puntos en el que fue su debut en los play-off. Este sábado tendrá que enfrentarse a los catalanes del Sant Esteve.



El partido fue de color quinteño desde el pitido inicial. Con una defensa férrea y un ataque muy dinámico, sorprendieron de salida a los maños. Un primer parcial de 5-1 marcó las primeras diferencias. La primera parte fue espectacular, sin fisuras y sabiendo leer perfectamente la defensa 6-0 del Dominicos. Al intermedio se llegó con el resultado de 17-11.

En la segunda mitad no cambió el decorado de salida, con intercambio de goles hasta el 24-19. Un parcial de 0-3 colocó a los zaragozanos a solo dos puntos, pero un tiempo de Iván López frenó en seco la reacción de Dominicos y devolvió las ventajas a los quinteños, para llegar al final con el 28-24. Serradilla fue elegido mejor jugador del partido.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos