Ir al contenido principal

El Montequinto gana fuera y sigue aspirando a una tercera plaza que podría conllevar el ascenso

La temporada para los primeros equipos nazarenos está llegando ya a su fin, y lo hace con un equipo, el Montequinto, que aún podría alcanzar un tercera plaza dentro de su grupo, que podría conllevar el ascenso de categoría. Para el Ibarburu ya ha acabado la temporada, con un último partido en casa que fue suspendido. Además, en encuentro jugado este domingo, La Motilla perdió fuera de casa.



Primera Andaluza. Jornada 32ª

P.D. Rociera 4 - 0 La Liara Balompié.- Fácil goleada la infringida por el conjunto nazareno al último clasificado, en partido adelantado que se disputó el pasado 26 de abril. Esto quiere decir que al conjunto nazareno le restan sólo dos partidos para el final de la temporada, en la que acabará en los puestos altos de la clasificación, pero sin posibilidades desde hace tiempo de tratar de aspirar a lograr el único puesto de ascenso que se contempla en esta categoría. Los goleadores de este partido fueron Recio, quien anotó el 1-0 en el minuto 35; Raúl Rodríguez, autor del 2-0 en el 41; Manu Rey, que hizo el 3-0 en el 68, y Márquez, que cerró el casillero con el 4-0 en el 74. La Rociera es quinto clasificado, con 57 puntos. La Liara cierra la tabla con sólo 6 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 32ª

At. Dos Hermanas 6 - 1 At. Libertad.- Partido placentero el jugado el pasado día 3 en el Estadio Miguel Román, y eso que el conjunto visitante se adelantó muy pronto en el marcador (minuto 3), logrando el 0-1. Pero, pese a este despiste, era sólo cuestión de tiempo que se acabara imponiendo la mayor calidad nazarena, que comenzó a llegar a partir del minuto 26, cuando Salvador Gómez hizo el empate (1-1) al transformar un penalti. A partir de ahí, todo fue coser y cantar, con goles en los minutos 36 (2-1, Guillermo González), 53 (3-1, Batán), 54 (4-1, Juan Carlos Ruiz), 62 (5-1, Batán) y 80 (6-1, Brenes). Tras este partido, y a falta de sólo dos para la conclusión de la temporada, el Atlético es cuarto, con 59 puntos, sin posibilidades ya de lograr alguno de los dos puestos de ascenso. El At. Libertad se encuentra situado en el puesto decimocuarto, con 32 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 26ª

Ibarburu C.F. - Luisiana C.F.- Partido suspendido. La liga en este grupo ya ha concluido, con el conjunto nazareno situado en la novena plaza, con 31 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 29ª

U.D. Dos Hermanas 0 - 1 C.D. Gelves.- El partido se jugó el día 1 de mayo, adelantado con motivo de la Feria nazarena, y con el que la Unión Deportiva se despidió de su campo por esta temporada, ya que sólo resta un partido para la conclusión de la misma. En un partido flojo en líneas generales, los visitantes se llevaron la victoria con goles en los minutos 17 y 67. Los nazarenos son penúltimos clasificados, con 19 puntos, mientras que el Gelves es decimosegundo, con 32.

CUD Santiponce 2 - 1 La Motilla F.C.- Desde la jornada 22, La Motilla no conocía la derrota, y llegó este domingo en el que fue su último partido fuera de casa, ya que tan sólo resta un encuentro para acabar la temporada. Ante un equipo al que sólo aventajaba el conjunto nazareno por un punto, llegó la derrota pese al intento hasta el último instante de igualar un resultado que se le puso muy cuesta arriba con un 2-0 (goles en los minutos 5 y 53), que consiguió recortar en el 77 por mediación de Jacobo Ruiz (2-1). La Motilla, cuya temporada se puede calificar de bastante aceptable, yendo de menos a más, se encuentra colocado en el puesto octavo, con 43 puntos. Su rival es séptimo, con 45.

U.B. Lebrijana 1 - 3 C.D. Montequinto.- Importantísima victoria la lograda por el conjunto quinteño, que a falta de una jornada para la conclusión del campeonato se encuentra aún con posibilidades reales de pelear por la tercera plaza, que podría dar derecho al ascenso de categoría. Un último partido que el Montequinto ya tiene ganado, sin jugar, ya que el conjunto al que se debía enfrentar -El Palmar Vereda Real- se encuentra retirado de la categoría, por lo que sumará seguro tres nuevos puntos -se pondrá con 55-, que, si fallan los dos equipos que le preceden, le podría aupar a la tercera plaza. Por delante se encuentra el At. Maribáñez, que es cuarto, con 53 puntos, y que en la última jornada acude al campo del Utrera, que es el líder, y que ayer venció al que es de momento tercer clasificado, el Huévar, que le queda un partido en casa del Pilas -noveno clasificado-, donde podría pasar de todo. En el encuentro disputado este fin de semana, la Lebrijana comenzó mandando en el marcador con un tempranero tanto en el minuto 3 (1-0), pero no se hizo esperar mucho la reacción quinteña, logrando sus tantos en los minutos 12 (1-1, José Manuel Sánchez), 31 (1-2, Rafa Jiménez) y 89 (1-3, Adrián Romero).

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.