Ir al contenido principal

Llamamiento de la Asociación del Pueblo Saharaui para que nuevas familias acojan a niños este verano

La Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui ha realizado un llamamiento urgente para que nuevas familias se sumen a la acogida de niños y niñas saharauis durante el próximo verano y que ninguno de los que tiene prevista su inclusión en el programa 'Vacaciones en Paz' se quede sin poder cumplir con su sueño.



En un comunicado, la Asociación Nazarena explica que se necesitan a nivel provincial 21 nuevas familias de acogida, ya que los pequeños sólo pueden viajar con un pasaporte colectivo y la única forma de no romper esos grupos es que haya familias suficientes para todos ellos.

"El tema burocrático es más largo de lo que la gente piensa y necesitamos tenerlo todo cerrado como muy tarde el próximo 30 de mayo ya que los niños vendrán tan solo un mes después", ha explicado el presidente de esta Asociación en Dos Hermanas, Sergio Fernández.

En la ciudad nazarena ya son "bastantes familias" las que se han sumado a esta nueva campaña del programa 'Vacaciones en Paz', pero, pese a ello, desde la Asociación se pide un último esfuerzo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.